Son una de las tres categorías principales de rasgos, junto con las capacidades o habilidad (con la que a menudo se combinan para tener las reservas de dados) y ventajas. Los personajes tienen nueve atributos, agrupados en tres categorías: físicos, sociales y mentales.
Casi todo el mundo tiene puntuaciones de 1 (pobre) y 3 (bueno), aunque algunos pueden tener valores de 4 (excelente) o incluso 5 (máxima capacidad). Existen vampiros antiguos, de Sangre poderosa, de los que se rumorea que poseen Atributos aún más altos.
Especialidades
Algunos personajes son especialmente buenos en la aplicación particular de determinados Rasgos.
Para representar esto, un personaje con Atributos o Habilidades de 4 o más puede elegir especialidades para esos Rasgos.
Una especialidad es una subcategoría particular de un Atributo o Habilidad. Cada vez que el personaje realice una tirada de una actividad en la que él está especializado podrá tomar cualquier dado cuyo resultado haya sido "10", apuntar los éxitos de la manera habitual y volver a tirarlos en un intento de lograr más éxitos. Si en alguno de estos dados vuelve a salir un "10" se seguirá tirando hasta que no se saquen más "10".
0 comentarios:
Publicar un comentario