El personaje tiene un locura cualquiera, quizá una fobia, quizá es maníaco-depresivo. Mientras que el Delirio siempre está allí, el jugador del malkavian puede desear también hacer menos evidente la enfermedad de su personaje.
El personaje actúa normalmente, pero siempre está rompiendo algo. Hojas, papel, césped, cajas de cigarrillos, lo que sea. El personaje no presta atención a este comportamiento, y se detendrá si se lo plantea.
Si se usa sangre artificial, podría ser interesante pintar smileys con sangre en la cara de tu personaje, manos, o equipo. Ignóralos, o pasa de ellos como "una mala noche."
Escoge una palabra o varias. Comunes, como "libro," "sangre," o "automóvil". Nunca, en la vida digas esa palabra. Evítala.
Mira intensamente a otro personaje. Sigue a esa persona. No seas molesto con eso, sólo parece curioso o intimidado. Cuando se dirija a ti, di algo como, "¡Pero eran *inocentes*! ¿Cómo pudiste hacerlo?" Cuándo te pida una explicación, di que es demasiado para ti, y vete.
Mira fijamente en el espacio, con lo mirada perdida, cuando hables.
Lleva un color. El mismo color. Siempre.
Habla en susurros.
Date la vuelta de repente, mira cosas que no están allí, o silencia a las personas para que puedas escuchar algo.
Muévete y habla rápidamente, con prisa.
Golpea siempre con tus dedos en una superficie cercana como una mesa, tu otro brazo, o tu pierna.
Usa títulos, como Sir, Madam, y M'lord. Varía los títulos entre los otros personajes, pero siempre usa el mismo título para la misma persona.
Cojea.
Camina pesadamente sobre un bastón.
Usa siempre el mismo sombrero, llévalo siempre. Esto va bien con el bastón, y los títulos.
Si alguien menciona cierta palabra en tu presencia (sangre, estirpe, y Príncipe son buenas opciones), abandona la zona sin explicaciones.
Camina poniendo la puntera de tu pie primero en el suelo, en lugar de el talón como es normal.
Usa gestos salvajes, no rápidos o ultrajante, sino exagerados.
Si estás en el exterior, mira el cielo cuando no estés directamente involucrado en algo. Si estás dentro, asomate por una ventana.
Niégate a usar nombres. Describa el personaje al que te refieras, o usa un largo apodo. Llamando a un trajeado Tremere "el hechicero de fin de semana," por ejemplo.
No te acerques a nadie. Si te obligan, aléjate una distancia segura.
Lleva una cuerda contigo. Enrolla constantemente el cordón alrededor de tus manos como si fuese un garrote. Si alguien te pregunta, dile que te relaja.
Éstas son todas las cosas sutiles que puedes hacer aunque son secundarias para un Transtorno malkavian, y en ellos no son tan raras. Pero cuando se sabe que tu personaje es malkavian, pueden añadir algo de "incorrecto" sobre tu carácter que ser meramente feliz un minuto y triste el próximo nunca podría proporcionar. La locura es una cosa ... estar desquiciado es otra. Y es por eso que merece la pena.
R.O.
muy buenos consejos, mi malkavian siempre hace algunos de esos ajajajaja
ResponderEliminarJajaja, debe ser un muy buen personaje :)
Eliminar