En la Edad Media, este consejo de Lasombra era conocido como Amici Noctis o Les Amis Noirs.
Antes de la aparición de Roma, fueron llamados Brether Nokw y durante el reinado de Ashirra, los Amigos de la Noche eran conocidos como los Asdiqa al-Lail.
"No necesito presentarme ante ti. La existencia es la única razón válida para mí. Tengo la sangre más noble de nuestro Clan en mis venas y pronto te tendré bajo mi abrazo. Nací para dominar y no importa lo lejos que huyas, porque no podrás esconderte de mí."
Detrás de las cortes se esconden Los Amigos de la Noche, antiguos y jóvenes del clan Lasombra con excepcionales capacidades. Al igual que las dos Sectas, los Amigos han sido depredadores de todas las civilizaciones conocidas.
Normalmente, hacen honor a su nombre en cualquier lengua que demuestre la suficiente firmeza y autoridad.
Cuando los antiguos lenguajes del Este se diferenciaban de los Indo- Europeos, los Amigos eran llamados "Brether Nokwn". Cuando el Latín fue la lengua del Imperio (y de los escolásticos después de la caída del mismo), eran los "Amici Noctis". Cuando el francés era el lenguaje europeo universal en el campo de la diplomacia y el comercio se convirtieron en "Les Amis Noir". En el último siglo, se han dado a conocer como "The Friends of Night". Todas estas traducciones hacen referencia al mismo término: "Los Amigos de la Noche".
Los Amigos llevan a cabo un sencillo juramento para proteger los intereses del Clan como un solo vampiro y luchar contra sus enemigos. En teoría, permanecen aparte de las disputas internas. Por supuesto, en la práctica, la mayoría de los Amigos defienden los intereses que más convienen al Clan y proceden de acuerdo a estas normas. En épocas de conflicto, más de la mitad de los conocidos como Tribunales de Sangre han mediado entre las disputas de los Amigos de la Noche. Muchos de los miembros del Clan no conocen esta información y les basta con saber que, por alguna razón, los Antiguos son más reacios a comparecer ante estas Cortes y se muestran reticentes sobre su existencia.
Los Amigos de la Noche son la elite del Clan Lasombra. No conocen la palabra "fallo" a menos que deseen estar muertos.
Los miembros pertenecientes a Los Amis Noir están mucho más versados en las disciplinas del Clan (Dominación, Potencia y Obtenebración) que los demás. Los otros les ven como una eficaz herramienta de ayuda de la Oscuridad y de los Dones de la Sangre.
Son excelentes en áreas como el Liderazgo, la Manipulación, la Influencia, cualquier forma de Combate, el Conocimiento Antiguo del Clan, la Intimidación, el Abismo o la Obtenebración, por nombrar algunos aspectos.
Tras haber sido duramente probados y finalmente aceptados en este grupo de elite, sus miembros se revelan como fuertes y altamente precisos.
Aquellos que fallan no tienen ni siquiera la oportunidad de explicar la razón de su fallo. Aunque el grupo se adapta fácilmente a los intereses del Clan, sus miembros tienden a mantener una especial fidelidad entre ellos.
Algunos Lasombra que cuentan con los niveles adecuados de conocimientos sobre el Clan, conocen la existencia de los Amigos e incluso pueden conocer de vista a alguno de sus miembros, o también su nombre o reputación. Los Amigos mantienen un total secreto sobre sus propósitos a los ojos del Sabbat. Aquellos que conocen los antiguos secretos y saben de la existencia de los Amigos, se guardan de hablar de esta sociedad secreta. Los Amigos no hacen públicos sus actos ni muchos menos intercambian una sola palabra sobre sus planes con otros Lasombra. Su sociedad se mueve por otras motivaciones y prácticas, de modo que no traicionará el juramento ni dará explicaciones de sus métodos ni de sus motivos.
Los Amigos son una sociedad iniciática: los miembros existentes están invitados a ver a los candidatos, los candidatos son evaluados tanto formal como informalmente antes de ser invitados. Un vampiro puede intentar ser parte de los Amigos solo una vez, cualquier candidato que sea rechazado no se unirá a la sociedad. Cada Lasombra, excepto el más obtuso entre el clan sabe que existe la sociedad, pero los únicos que conocen la información significativa acerca de la sociedad son miembros
Los Amigos de la Noche asegurar que el clan se ejecute sin problemas, de acuerdo con la predilección Lasombra por el poder de las sombras, los Amigos de la Noche en general, aseguran la operación sin problemas a través de implacable manipulación detrás de las escenas, bien colocada una palabra en los oídos, será un buen y discreto asesinato.
La práctica más infame de los Amigos es su papel en la gestión de la Diablerie dentro del clan.
Los Lasombra creen que como existe la Diablerie, alguien va a hacerlo, y por lo tanto prefieren que se aplique de manera productiva - la proximidad a Caín es una inversión, después de todo, y esta inversión puede ser utilizada de manera inteligente, o transferida a un guardián más responsable .
Entre las funciones de esta sociedad está la de convocar un "Tribunal de Sangre" que puede autorizar la caza de sangre, y posterior amaranto ritual, de aquellos Lasombra que han demostrado su inutilidad, y por tanto que no tienen derecho a la sangre que portan. Si el tribunal no estima la petición de caza de sangre, el solicitante puede convertirse a su vez en víctima de una caza de sangre autorizada.
Está muy interesante, leía esto mientras escuchaba "Her Heaven" de la banda Nosferatu! necesitaba leer algo salido de la oscuridad y del mundo vampirezco para inspirarme. Saludos!
ResponderEliminarMe alegro que te gustara, seguiré incluyendo material de este tipo con el tiempo, saludos.
Eliminar