Puedes poner en trance a un sujeto voluntario y utilizar la hipnosis para obtener algún tipo de información o para tratar problemas psiquiátricos de cualquier índole.
Para colocar en trance a un sujeto voluntario, haz una tirada opuesta de tu Carisma + Hipnotismo contra la Inteligencia del sujeto (dificultad 6 para ambas tiradas).
Si el sujeto es reacio, habrá que inmovilizarlo o Dominarlo para que obedezca (se resistirá con su Fuerza de Voluntad). El número de éxitos indica la profundidad del trance y puede sumarse a la Técnica de Hipnotismo del personaje cuando se haga una tirada para determinar el éxito de acciones tales como la obtención de información. El sujeto queda entonces a merced del hipnotizador.
Por ejemplo, un hipnotizador con Carisma 4 e Hipnotismo 4 hipnotiza a un sujeto voluntario con Inteligencia 5. El hipnotizador consigue cinco éxitos y el sujeto dos; un total de tres éxitos a favor del hipnotizador, lo cual indica un trance bastante profundo.
Ahora, el hipnotizador puede tirar siete dados (tres éxitos más los 4 de Hipnotismo) para sondear la mente del sujeto en busca de datos.
• Novato: Lo haces a veces, principalmente para entretener a la gente.
•• Practicante: Eres un aficionado experto.
••• Competente: Podrías abrir una consulta o salir a escena.
•••• Experto: Podrías escribir varios libros sobre el tema.
••••• Maestro: ¿Quién necesita Dominación?
Poseído por: Artistas de Variedades, Sanadores Holísticos, Místicos de la Nueva Era, Especialistas de la Policía, Psiquiatras.
Especialidades: Interrogatorio, Regresión a Vida Pasada, Hipnoterapia, Modificación de Comportamiento del sujeto a largo plazo.
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