Los Cadetes son los alumnos de la Mano Negra, aceptados como candidatos, pero aún no iniciados como miembro de pleno derecho en la Mano, incluso son un rango menor a los novatos.
Los Cadetes raramente interactúan con los miembros de la Mano Negra, excepto en los ejercicios de entrenamiento.
La mitad de una docena de "campamentos de entrenamiento de cadetes" opera en toda la zona del Sabbat, aunque su ubicación a menudo es cambiada debido a la necesidad de mantener el secreto, trastornos políticos, o los deseos de cualquier Dominio por hacerse comandante residente de ese campo.
Uno de estos campamentos se encuentra en la Ciudad de México, y está dirigido por el Dominio Teresita; otro, esta a cargo de un motociclista Gangrel conocido como el Perro Lanudo, es completamente nómada y se rumorea que hace un circuito completo por América del Norte cada año. El Coronel, un Removedor Malkavian, supervisa un campo de elite de cadetes seleccionados para la Mano, ocultos en los pantanos de Carolina del Sur. Un campamento Assamita, recién re-establecido a raíz de los acontecimientos recientes, ahora enseña a polluelos de su clan antitribu en algún lugar del suroeste de los Estados Unidos.
El entrenamiento de un cadete dura varios años (De cuatro o cinco años, y siete para los recién nacidos Assamitas), e implica una gran cantidad de trabajo de campo; Sin embargo, los Dominios mantienen un ojo vigilante sobre sus cabezas y los visitan de manera sorpresiva para evitar cualquier interferencia en el proceso educativo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario