Por alguna razón los miembros de las generaciones 14 y 15 pueden desarrollar una extraña habilidad para descifrar el futuro, para esto el narrador lanzara clarividencia cuando crea conveniente, según la cantidad de éxitos se obtendrán diferentes efectos.
La reserva de dados es igual a la cantidad de puntos, y la dificultad varia de acuerdo a la situación (el narrador decide), basta solo un éxito para obtener información.
1 éxito: Una sensación vaga de que algo que se esconde es importante.
2 éxitos: Sabes que una persona, objeto a suceso es importante. Puede consistir en nombre, un rostro o una imagen simbólica de un individuo, pero sin explicación.
3 éxitos: Insinuaciones sobre tramas ocultas, pero expresadas en forma de un puzle alegórico o enigmas. Al menos un detalle significativo es revelado.
4 éxitos: Te es revelada información significativa (pero no por completo). Tal vez se trate de una corta escena sobre las actividades de los ancianos o sobre el destino de alguien cuando llegue la Gehena.
5 éxitos: Peligrosamente detallado. Las motivaciones de una persona son reveladas al completo. Los principales participantes implicados en un conflicto son identificados, pero sin ningún tipo de explicación añadida.
-Fallo: No logra ver nada.
-Fracaso: Esta convencido, pero la información es falsa.
Nota: Si bajas generación con Diablerie, este trasfondo se pierde.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario