Las Columnas son Kamuts permanentes que funcionan tanto como una manada de estilo Sabbat, con Vaulderies frecuentes y recursos comunales, son una unidad militar muy eficaz, ya movilizados y listos para cualquier misión que se les exige.
Las columnas son un fenómeno relativamente nuevo para la Mano Negra. Varios de ellos fueron establecidos por Izhim Ur-Baal y Djuhah en las últimas décadas, algunos temían que parecía una preparación para algún tipo de golpe o de guerra entre los dos poderosos Serafines.
Si bien algunas de esas Columnas se desvaneció junto con otros Assamita antitribu, algunos todavía permanecen; no está claro lo que están haciendo en ausencia de sus respectivos Serafines al mando. Se dice que Jalan-Aajav es más que un poco sospechoso de las columnas restantes, pero aún no se ha hecho ningún intento de traer de vuelta al redil tradicional.
Organización
Las columnas tienen la estructura de una manada regular del Sabbat, pero mantienen un orden y una disciplina más estricta, con un oficial al mando permanente (un Dominio en lugar de un Ductus), y una cadena de mando clara dentro del círculo. Cuando está en movimiento (ya que son más a menudo), son expertos en la búsqueda de refugios seguros para el día, incluso en territorio enemigo.
Los miembros de la manada, cazan furtivamente y rápidamente, y eliminan toda evidencia de su presencia. A menos que tengan la intención de montar un ataque, su objetivo es evitar la notificación por parte de cualquier otro en la zona donde trabajan, incluso si es territorio de la misma Secta.
Columnas Sedentarias
Mientras que las columnas fueron originalmente nómadas, en los últimos años el número de ellos se han establecido, en particular en las ciudades de la Costa Este recién conquistadas, a la espera de nuevas instrucciones de los Serafines. Los miembros comparten un refugio común como un cuartel, cazan cooperativamente y mantienen un perfil bajo de otro modo, incluso de otros miembros de la Mano Negra. Para el Sabbat local en torno a ellos, son una manada Sabbat; su afiliación con la Mano Negra se mantiene como un secreto celosamente guardado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario