Un Comandante Vigilante, también es conocido como "el Mariscal de Campo", es un rango intermediario dentro de la Mano Negra.
Él es el líder de las operaciones de la Mano Negra en un territorio determinado.
Los Comandantes Vigilantes son por lo general (pero no siempre) el miembro de la Mano con mas alto nivel en una ciudad o una región dada.
A menudo tienen el rango de Dominio, aunque a veces no, dependiendo del territorio involucrado.
Los Comandantes Vigilantes para las principales ciudades del Sabbat son casi siempre Dominios, también son los asignados a acumular fuerza de la Mano Negra en las zonas fronterizas de los territorios dominados por la Camarilla.
Los Comandantes son designados por los Serafines por su fuerte capacidad de liderazgo y habilidad administrativa, pero a menudo demuestran sensibilidad política, aunque no son necesariamente los emisarios conocidos para supervisar el territorio.
Responsabilidades
Es muy parecido a la función de un Ductus, sin embargo, ocupa un puesto más permanente (o, al menos, a largo plazo) con responsabilidades similares, supervisan y dirigen una célula territorial de todos los miembros de la Mano Negra que residen en esa zona.
El Comandante mantiene un ojo en la política local del Sabbat, y se asegura de que todos los miembros de la Mano Negra participen de la Vaulderie entre sí, además del rito con sus propias Mandas.
Él es el oficial superior durante su administración para todos los miembros mientras no esté asignado a un Kamut.
También sirve como conducto oficial para la comunicación de la dirección de la Mano sobre los miembros locales, incluyendo cambios a los códigos utilizados en la actualidad y noticias sobre otras acciones de la Mano Negra (según el caso); puede ser un maestro de la filosofía de la Mano Negra y del catecismo también.
Pueden recomendar un candidato prometedor para la iniciación de los Dominios (incluso si él no es un Dominio); informan sobre los asuntos políticos locales a los enviados de los serafines; o proporcionan recomendaciones para Dominios que buscan llenar un Kamut en cuanto a las competencias y cualificaciones de los miembros de su Vigilia.
Si se le pide estar al mando de un Kamut, es responsable de nombrar a un teniente como Vigilante en su lugar (aunque, por regla general, a los Comandantes no se les pide llevar Kamuts, dadas sus responsabilidades a nivel local).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario