Tienes el control de un Culto, tu lo has fundado o se los has usurpado a otro.
Un culto ofrece diferentes ventajas dependiendo de su composición, su estructura y a qué recursos se puede recurrir.
En términos de juego, esto se traduce en puntos de Culto que se utilizan para comprar diversos rasgos de Culto, al igual que los Trasfondos de un carácter individual.
Algunos rasgos de Culto pueden obtener valores negativos, para gastar en otras áreas del culto, dándole una debilidad o un rasgo deficiente.
Los rasgos de un Culto son: Tamaño, Influencia, fidelización, Recursos, Secretos y Arcanos. De todos los orígenes, Culto es el más dinámico y requiere la participación constante en el o desaparecerá con rapidez.
• Tienes un punto de Culto para gastar.
•• Tienes dos puntos de Culto para gastar.
••• Tienes 3 puntos de culto para gastar.
•••• Tienes 4 puntos de culto para gastar.
••••• Tienes 5 puntos de culto para gastar.
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