Los Dominios componen una fila permanente entre los Serafines y el resto de los miembros de mano Negra. Los dominios tienen una alta dirección, son los comandantes en las misiones, quienes supervisan lo que sea, desde una pequeña operación que implica solamente un único Kamut a un asedio a gran escala.
Los Dominios son líderes, por lo general con un siglo o más de experiencia, y han demostrado un buen sentido de la estrategia, la habilidad para improvisar con éxito cuando los planes fallan, la capacidad de dirigir e inspirar a sus subordinados y claro, poseen excepcionales habilidades de combate .
Ser elevado al rango de Dominio es considerado un alto honor, un reconocimiento de décadas (si no siglos) de incondicional y de un servicio desinteresado a la Mano Negra y al Sabbat.
La mayoría de los Dominios no sirven bajo el mando de un Serafín en particular, sino que obedecen las órdenes dadas por el Consejo en su conjunto, lo que permite una flexibilidad para las asignaciones, y también evita que teóricamente cualquier Serafín desarrolle su propio cuerpo de oficiales personal.
Cuando un número necesario de Serafines aprueba una misión, un Serafín toma la responsabilidad designando a uno o más Dominios para llevarlo a cabo de acuerdo con sus especialidades o perfiles particulares.
En la práctica, cada Serafín tiene su propia opinión de cual Dominio es el adecuado para un determinado puesto de trabajo, y tiende a utilizar la misma lista de Dominios probados de una misión a la siguiente.
Algunos Dominios han sido seleccionados por diferentes Serafines para diferentes misiones, aunque la selección puede ser motivada por el propio gusto político del Serafín (o incluso preferencias clan) como una evaluación honesta de las capacidades del Dominio como un líder en el campo.
Responsabilidades
Un dominio puede llevar un Kamut en una tarea en particular, puede ser capitán de una Columna permanente, o un comandante supervisor; que representar a la Mano Negra como un emisario en la dirección del Sabbat, también puede ser asignado a un líder Sabbat en particular, como asesor militar, o servir como un ayudante o un segundo de los Serafines.
Los Dominios supervisan la contratación, la formación y la iniciación de los nuevos miembros de la Mano Negra, y sirven como mensajeros e intermediarios entre el Consejo de los Serafines y los miembros en general. Un dominio puede ser enviado con un Kamut de asesores para proporcionar asesoramiento estratégico y apoyo a un asedio Sabbat, o darle una tarea que tiene que hacer solo. Más que nada, un dominio es un agente muy eficaz en su propio derecho, en el que se puede confiar para llevar a cabo para terminar una misión sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.
Status
Los Dominios en general, pueden seleccionar a cualquier miembro de la Mano Negra que quieran para su Kamut, pero a veces los miembros con talentos similares compiten entre sí para ser aceptados.
También los miembros que quieran ser Dominios deben crear buenas relaciones con los líderes de los Serafines o del Sabbat y demostrar su capacidad de liderazgo en el campo.
Al postulante a Dominio de la Mano Negra, se le da lugar a más asignaciones y tiene mayores responsabilidades y posiblemente, incluso avance a la categoría de Dominio.
Técnicamente, un miembro no tiene que aceptar una llamada para unirse a una misión, pero pocos se niegan. Rechazar una invitación puede hacer ver al miembro menos dedicado o ser acusado de la subsección, llenándolo de miedo o de posible riesgo, o simplemente puede ser tratado como rebelde y desleal, lo cual no es un buen augurio para la existencia futura de un miembro, y mucho menos ser parte de la mano.
Convertirse en un Dominio
El Dominio es un rango de honor, no un puesto de trabajo. Mientras que muchos Dominios todavía pertenecen a las manadas del Sabbat (con servidores Ducti) - algunos otros no lo hacen, dedicando todas sus noches a la Mano Negra.
Un Dominio de la Mano Negra generalmente es recomendado por otro Dominio o tiene una relacion con un Serafín. Un número considerable de Dominios han sido recién promovido a raíz de la deserción Assamita, y el desgaste de la guerra o de la caída de la costa este en Nueva York. Sin embargo, ninguno de ellos es neonato y todos están ansiosos por demostrar que son dignos de su nuevo rango y responsabilidades.
Dominios Conocidos
•Tariq, el silencioso, (Antitribu Assamita, antiguo dominio de Djuhah y perteneciente de la Lista Roja.)
•Ingram Frizer, (Dominio Nosferatu y Shakar. Nombre en clave "Falstaff")
•Henri Lavenant, (Dominio Lasombra y Shakar. Nombre en clave "Laocoun")
•Jafar, (Dominio Assamita y Shakar)
•Juleidah, (Dominio de la Mano del Este)
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario