Ductus (Ducti), es un título de poder de un vampiro del Sabbat, el cual actúa como el líder de una manada individual, es más una posición de honor que de responsabilidad.
Al igual que los lideres de una pandilla, el Ducti mantiene su rango a través de la fuerza y el miedo, y si alguno intenta sobrepasarlo o contradecirlo, es probable que le den una lección dolorosa.
Tienden a trabajar en estrecha colaboración con los sacerdotes de Manada, el Ductus normalmente, es aquél que llama a las reuniones de la Manada y asigna las tareas a los miembros de acuerdo a las necesidades del grupo.
Este título es altamente subjetivo, a veces el poder lo posee el matón de la manada, mientras que otros lo han adquirido a través de méritos o combates rituales.
El Ductus decide los asuntos logísticos de su Mandada, el Ductus escucha sabiamente y con cuidado las voces de sus compañeros de Manada.
Alguna autoridad acompaña al título de Ductus lo que le hace valer su peso, es probable que los que lo desafíen encuentren su culo en la basura o replanteado dar la bienvenida a la próxima salida del sol.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario