El kamut es la unidad básica de las operaciones de la Mano Negra. Es como una manda temporal del Sabbat, con una terminología diferente para distinguir claramente de los miembros ordinarios del Sabbat. Un Kamut permanente sería llamado Columna.
El Kamut puede ser tan pequeño como dos o tres miembros o tan grande como una docena, dependiendo de la misión en cuestión. La mayoría de Kamuts son llamados Unidad Kamut, reunidos por un Dominio para una misión particular, y luego se disuelven cuando la misión se ha completado.
En teoría, cualquier combinación de miembros de la Mano Negra pueden pedir trabajar juntos, como un Kamut.
En la práctica, un Dominio tiende a seleccionar a los mismos individuos para una misión en particular, aquellos con los que ha trabajado antes y se siente que son fiables.
Para algunas misiones, en particular los que son llamados a corto plazo o que requieren una gran familiaridad con el territorio local, el Dominio a cargo de una misión puede simplemente llamar a cualquier miembro local que estén en la misma ciudad o área general.
Status
Los Dominios en general, pueden seleccionar a cualquier miembro de la Mano Negra que quieran para su Kamut, pero a veces los miembros con talentos similares compiten entre sí para ser aceptados.
También los miembros que quieran ser Dominios deben crear buenas relaciones con los líderes de los Serafines o del Sabbat y demostrar su capacidad de liderazgo en el campo.
Al postulante a Dominio de la Mano Negra, se le da lugar a más asignaciones y tiene mayores responsabilidades y posiblemente, incluso avance a la categoría de Dominio.
Técnicamente, un miembro no tiene que aceptar una llamada para unirse a una misión, pero pocos se niegan. Rechazar una invitación puede hacer ver al miembro menos dedicado o ser acusado de la subsección, llenándolo de miedo o de posible riesgo, o simplemente puede ser tratado como rebelde y desleal, lo cual no es un buen augurio para la existencia futura de un miembro, y mucho menos ser parte de la mano.
Cultura
Los Kamuts generalmente comienzan cada misión con un Vaulderie. El rito del intercambio de sangre ayuda a tejer la manada, incluso si algunos miembros no le agrada mucho el uno al otro.
Los miembros de la Mano Negra que frecuentemente sirven juntos en los mismos Kamuts tienden a tener un Vínculum mas fuerte, ya que un Kamut que funciona bien será llamado a una próxima misión. Como regla general, los soldados que se conocen y confían entre sí tienden a tener niveles más altos de valor y de cohesión como manada y por lo tanto pueden lograr más; Este mismo principio se aplica para los miembros de la Mano Negra también.
Los Kamuts veteranos que se reúnen una y otra vez se denominan como la reunión de miembros. En algunas reuniones incluso adoptan apodos informales no muy diferentes de los regulares de los miembros del Sabbat, y desarrollan su propia reputación y nivel de prestigio, en particular entre los miembros más jóvenes de la subsección. A veces, el orden de los Serafines formaran una Kamut permanente, que se denomina Columna.
La vieja red-soldado entre Dominios y miembros con experiencia hace que sea difícil participar a miembros nuevos en Kamuts en misiones de alto prestigio, o incluso más importante para algunos, tener la oportunidad de una oportunidad de participar en un Kamut.
Unidad Kamut
La mejor oportunidad que un joven miembro tiene para ser asignado a un kamut de un impulso, debe estar lo suficientemente bien para llamar la atención del Dominio a cargo o impresionar a algunos de los veteranos (por supuesto, tener un buen mentor puede hacer esto más fácil).
Por diversas razones, la Unidad Kamut tiende a tener las calificaciones de éxito más baja (y supervivencia), en parte debido a que tienden a estar potencialmente mas expuestos a peligrosas misiones.
Las Unidades Kamuts también tienen a tener una mayor proporción de novatos o agentes más jóvenes, que se incluyen a menudo simplemente para añadir peso a los números de la misión, y pueden ser considerados como prescindible si las cosas se van al infierno en el campo, no es que la Mano Negra establezca deliberadamente a sus novatos como carne de cañón (es decir, después de todo, ¿Qué partes de la guerra del Sabbat no son importantes?), pero los más jóvenes y menos experimentados son los más propensos a cometer un error fatal bajo presión y en le peor de los casos, son los mas fáciles de reemplazar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario