Un novato es un miembro de la Mano Negra que ha participado en menos de tres misiones. Son los miembros recién iniciados de la Mano Negra, conocidos como Mustayib ("los merecedores").
No importa cuál sea su edad o nivel de experiencia en el Sabbat. Los novatos son los miembros mas bajos de cualquier Kamut o Vigilantes y deben obedecer las órdenes de cualquier miembro de alto rango de la Mano; Además, no se les permite rechazar una asignación o impugnar una decisión táctica.
Para muchos Sabbat acostumbrados a ser los tipos mas grandes y duros de una Manada, de repente se encuentran rodeados de un recién Apaleado, esto para ellos es difícil de digerir, es por eso que entre la Mano se aseguran de que los novatos reciban el mensaje.
Descripción del Rol
Los novatos deben demostrar que son dignos, los tipos que no son duros en el Sabbat ni siquiera se merecen un movimiento de cabeza; el nuevo aspirante debe empujarse más allá de sus logros anteriores y esforzarse por alcanzar los estándares más altos, destreza física, mental y espiritual con el fin de ganarse el respeto de sus nuevos compañeros.
Los novatos se utilizan a menudo para "rellenar" un Kamut, siendo esencialmente armas adicionales (ya veces los materiales de consumo) en una misión.
Un novato, no es de confianza para las tareas de una misión crítica, sin embargo es muy posible que un novato con ese nivel de responsabilidad, pondrá su no-vida en juego, para que pueda concentrarse en su labor.
Los novatos también pueden realizar tareas potencialmente peligrosas, tales como exploraciones, cubriendo una retirada o custodiando la ruta de escape del Kamut o del vehículo.
Muchos Dominios buscan oportunidades para poner a prueba la dedicación y el valor de un novato bajo el fuego, y lo consideran "Mustayib" si se arriesga y demuestra el potencial que tiene, hasta el punto de merecer estar ahí.
Sangrar
Los novatos que sobreviven y se desempeñan bien en sus tres primeras misiones se inician de manera informal como miembros de la Mano Negra, enrolado por el Dominio y el Kamut al que ha servido.
Este ritual, conocido como Sangrar, es considerablemente menos formal y se utiliza para iniciar un nuevo miembro en la Sub Secta.
Mientras que un Vaulderie y un Festín de Sangre son tradicionales, además del anuncio formal del Dominio sobre el avance de la condición del novato, la naturaleza de la "iniciación" real se deja a la imaginación retorcida del Kamut (aunque, en teoría, el ex novato se supone que debe sobrevivir a la experiencia).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario