El o La Sin Nombre es uno de los fundadores de la línea de sangre Baali, junto con Shaitan y Moloch.
Poco se sabe acerca de este Vástago, pero persisten los rumores alimentados por la leyenda y la especulación.
Pocos misterios han plagado a estudiosos Cainitas con tanta persistencia y urgencia como los detalles de los orígenes de Baali.
Según la historia, un poderoso Cainita descubrió un gran culto en el que habían adorado a entidades blasfemas por muchas generaciones.
Los ocultistas sacrificarían a los presos, a los esclavos, a los niños y a los animales de granja, luego tiraban sus cuerpos en un gran pozo de piedra. El Cainita había visto sus rituales y deseaba mostrar a estas personas que sus acciones no eran otra cosa mas que depravaciones y atrocidades.
Los sacerdotes se levantaron contra él, pero sus encantamientos fueron inútiles. El poder de su voz los dejo mundos y silenció los gritos. Su mirada anuló a los débiles de mente. Arrancó sus extremidades y mandó a los otros para desgarrarse la carne unos a otros con cuchillos. Arrojó sus cuerpos en su propio pozo y dejó caer algo de su propia vitae en el pozo cuando terminó.
El resultado: Fuera de cientos de sacrificados esa noche, sólo tres sobrevivieron. Se ha rodado la vitae y arañaron la manera de salir del pozo de órganos a la noche siguiente. Ellos estaban cubiertos de sangre y gritaban con una furia y locura insaciable. Estaban locos, llenos de odio y sed de muerte. Los Baali había nacido.
Tres Baali surgieron del pozo, cada uno igual a los otros en poder. El primero fue Nergal, el terror detrás de la deidad babilónica. El segundo era Moloch, que engendró descendencia a los Baali que eran como una plaga de langostas extendidos por todo el imperio fenicio. El nombre de la tercera, e incluso su género, son un misterio. Nergal y Moloch rara vez hablaban de su hermano.
Algunos afirman que la tercera Baali era el amante de uno u otro, o ambos. Otros afirman que fue, de hecho, una pareja de amantes que se fusionaron en la boca de órganos, lo que explica la presencia de deidades hermafroditas en varias sociedades antiguas. Sin embargo, otros afirman que era un niño esclavo hermoso rescatado por el Cainita y traído de vuelta a la Segunda Ciudad.
La teoría más popular es que el tercer Baali es de sexo femenino. Algunos apoyan la noción de que la tercera es Zillah; otros afirman que es Lilith. Todavía otros dicen que no tiene nombre y le llaman simplemente "la Vieja".
Especulaciones
Es una creencia popular que Saulot puede haber creado la línea de sangre en uno de sus intentos para engendrar una camada de vampiros.
Este esfuerzo fracasó y produjo un mal que todos los Vástagos han tratado de eliminar.
La tradición del Antiguo clan Tzimisce habla del momento en que su Eldest encontró con una ciudad en torno a un pozo donde los habitantes realizaron atrocidades y depravaciones en el servicio de entidades monstruosas, y se mostraron impresionados, se encargó de educarlos en lo que el verdadero mal era .
Si este es el caso, no parece haberse hundido en la lección.
Algunos creen Ashur era otro nombre de Cappadocius, dando lugar a la especulación de que él sea el padre de los Baali.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario