Clanes y Líneas de Sangre
01. Ahrimán. Desaparecidos en combate.
02. Assamitas.
• Títulos. Master, Du'at, Silsila, Rafiq y Fida'i.
• Facciones. Militantes, Moderados, Progresistas y Tradicionalistas.
03. Assamitas Antitribu.
• Títulos. Hulul.
04. Baali.
• Facciones: The Orphaned y Azaneali (ambas de Edad Oscura).
05. Brujah.
• Facciones. Iconoclastas, Idealistas e Individualistas.
06. Brujah Antitribu.
07. Brujah Verdaderos.
08. Bushi. Clan oriental, con Vástagos del Este, se hacen obsoletos. Ahora son de la Casa Bishamon.
09. Caitiff.
10. Capadocio (Edad Oscura).
• Facciones. Escatologistas, Alianza Ciclópea, Trascendentales, Infitiores, Giovanni(Línea Sangre) y Lamias(Línea Sangre).
11. Gaki. Clan oriental, con Vástagos del Este, se hacen obsoletos. Ahora es un término que define a los Kuei-Jin japoneses.
12. Gangrel.
13. Gangrel Antitribu rural.
14. Gangrel Antitribu Urbano.
15. Gárgolas.
16. Giovanni.
o Familias. Giovanni, Dunsirn, Milliners, Pisanob, Della Pasaglia, Ghiberti, Putanesca y Rosselini.
17. Heraldos de las Calaveras.
18. Hermanos de Sangre.
19. Hijas de la Cacofonía.
20. Hijos de Osiris.
• Títulos. Gran Rey Que No Muere, Gran Maestro o Rey Que No Muere y Hija de Isis.
21. Kiasyd.
22. Laibon(Edad Oscura).
23. Lamia(Edad Oscura).
24. Lasombra.
• Grupos. Les Amies Noir.
• Grupos(Edad Oscura). Amici Noctis, Angellis Ater.
25. Lasombra Antitribu.
• Grupos. Friends of the Dark.
26. Lhiannan (Edad Oscura).
27. Malkavian.
28. Malkavian Antitribu.
29. Nagaraja.
30. Nosferatu.
31. Nosferatu Antitribu.
32. Nictuku. ¿Existen?.
33. Pander.
34. Ravnos.
• Familias. Tsurara, Phuri Dae, Urmen, Vritra, Kalderash y Wuzho.
• Títulos. Baro.
35. Ravnos Antitribu.
36. Salubri.
37. Salubri Antitribu.
38. Samedi.
39. Seguidores de Set.
• Facción. Culto de Sekhem.
• Títulos. Alto Sacerdote de Tifón.
40. Serpientes de la luz.
41. Telyavos (Edad Oscura, línea de los Tremere, desaparecidos).
42. Toreador.
• Facciones. Artesanos y Farsantes.
43. Toreador Antitribu.
44. Tremere.
• Facción. Tradicionalistas, Trasnacionalitas, Hermandad Iluminada, Hermanos de Absenta, Hijos de la Pirámide, La Dorada Senda de la Armonía, La Elite, Liga Humanus, Los Astor, Los Guardianes de la Tradición, El Ojo de la Serpiente, Orden de los Naturistas, La Orden de Quaesitoris y Orden del Wyrm.
• Títulos. Consejero, Pontífices, Señores, Regentes y Aprendices.
45. Tremere Antitribu. Hicieron puf.
46. Tzimisce.
• Facción. Diversificadores, Exsanguinistas, Metamorfosistas, Neofeudalistas, Reclamacionistas y La Liga de Oradea.
• Títulos. Vaivoda, Zhupans y Kholdun.
47. Tzimisce del Viejo Clan.
48. Ventrue.
49. Ventrue Antitribu.
Camarilla.
1. Clanes.
• Brujah.
• Malkavian.
• Nosferatu.
• Toreador.
• Tremere.
• Ventrue.
• Gárgolas.
• Lasombra Antitribu.
2. Distinciones Sociales.
• Caitiff, sin Clan.
• Chiquillo, Abrazados aun no presentados.
• Neonato, vampiros rebelados recientemente.
• Anarquista, enemigos de los antiguos.
• Ancilla, jóvenes con cierto poder.
• Antiguo, los que tienen el control.
• Matusalén, vampiros antiquísimo, muchos en Letargo.
• Antediluviano, los más ancianos, su guerra, la Yihad, mueve a todos.
3. Títulos.
• Círculo Interior, un representante de cada clan.
• Justicar, aplican la ley de la Camarilla, uno por clan. Son:
Yaroslavl Pascek. Brujah.
Maris Streck. Malkavian.
Cock Robín. Nosferatu.
Madame Guil. Toreador.
Anastasz di Zagreb. Tremere.
Lucinde. Ventrue.
• Arcontes, de número indeterminado, son los brazos derechos de los Justicar.
• Príncipes, líder de la Camarilla en una ciudad. Hace respetar las Tradiciones.
• Primogénitos, ancianos de los clanes en una ciudad.
• Sheriff, el brazo armado del Príncipe.
• Látigo, el correveidile de los Primogénitos.
• Senescal, el brazo derecho del Príncipe.
• Azote, se encarga de proteger los límites de la ciudad.
• Guardián del Elíseo, protege el Elíseo y en él es la ley.
• Arpías, todos los vampiros que tienen cierto poder en la política vampírica en una ciudad. Los que pueden poner o quitar a un Príncipe.
• Anatemas, vampiros que tienen declarada una Caza de Sangre a nivel mundial, forman la Lista Roja.
• Alastor, cazadores de Anatemas. Los que matan a uno de los cinco primeros de la Lista Roja son llamados Alastor Rojos.
Sabbat.
1. Clanes.
• Assamitas Antitribu.
• Brujah Antitribu.
• Gangrel Antitribu Rural.
• Gangrel Antitribu Urbano.
• Lasombra
• Malkavian Antitribu.
• Nosferatu Antitribu.
• Pander
• Ravnos Antitribu.
• Serpientes de la Luz.
• Toreador Antitribu.
• Tzimisce.
• Ventrue Antitribu.
2. Títulos.
• Regente, líder de la secta. Tiene un grupo de consejeros que se llaman Consistorio.
• Cardenal, son 13 y supervisan un gran territorio.
• Priscus, vampiros que aconsejan al Regente y los Cardenales. Junto a estos últimos el Círculo Interior, que sirven al Regente pero pueden imponerse a él.
• Arzobispo, líder del Sabbat en una ciudad.
• Obispo, supervisan actividades bajo el mandato de un Arzobispo.
• Ductus, líder de una manada.
• Sacerdote, director de los rituales dentro de una manada.
• Abad, vampiro o Ghoul que supervisa un refugio comunal del Sabbat.
• Paladín, guardaespaldas y sicarios de los líderes.
3. Facciones.
• El Status Quo. Lasombra, Tzimisce y Mano Negra, principalmente. Quieren que todo continúe como está.
• Los Moderados. Gozan de gran apoyo, creen que la secta está estructurándose demasiado.
• Los Ultraconservadores. Los antiguos de los clanes, a favor de la centralización y el gobierno autoritario.
• Los Lealistas. Brujah y Ventrue antitribu principalmente, creen que deben desobedecer las órdenes para ser verdaderamente leales al Sabbat.
• Los Panders. El clan de los sin clan.
• Otras facciones menores son: La Orden de S. Blaise, Tzimisce del Viejo Mundo y los Hijos del Dragón.
4. Otros.
• Mano Negra. Compuesta por:
Serafín. Uno de los cuatro líderes de la Mano Negra. Sirven directamente al Regente y se sientan en el Consistorio. Son:
Jalan-Aajav.
Djuhah.
Izhim Ur-Baal.
Elimelech the Twice Damned.
Dominio. Segundos en el escalafón de la Mano Negra.
Agresor. Soldados rasos, el 80% de la secta.
Exploradores. Avanzadillas de la Mano.
Eliminador. Exterminan toda amenaza a la seguridad del Sabbat. Suelen trabajar en solitario
Técnico. Adiestrados en armas avanzadas y explosivos.
Mago. Escasos especialistas en Taumaturgia.
Supervisor. Jefes de unidad sobre el terreno, responsables de las acciones de sus hombres.
• Inquisición. Dedicada a erradicar a los Infernalistas del Sabbat.
Gran Inquisidor. Reside en México en secreto, no suele salir.
Inquisidores Jueces. Son 6 que actúan en dos tribunales de 3 miembros, encargados de juzgar a los herejes.
Inquisidores Caballeros. Hay tres pares, encargados de obtener información, suelen ir en equipos de un hombre muy físico y un experto Taumaturgo.
• Aparecidos, familias Ghouls.
Basarab. Tiene dos ramas: Danesti y Draculesti. Exterminados por lo Tzimisce.
Bratovitch.
D'habi. Aberrante familia-Ghoul de los Baali.
Grimaldi.
Obertus.
Zantosa, Szantovich durante la Edad Oscura.
Vlaszy, mueren defendiendo a los Antiguos del clan Tzimisce.
Krevcheski, traicionan a los Tzimisce, uniéndose a los Tremere bajo el nombre de Ducheski, después no se sabe más de ellos.
Khavi, exterminados por los caballeros teutones en el siglo XIV.
Rustovitch.
Ruthvenski.
Mano Negra Autentica. Secta por encima de la Camarilla y el Sabbat, y "NO" es la Mano Negra del Sabbat.
1. Clanes.
• Assamitas Antitribu
• Gangrel
• Gangrel Antitribu Rurales
• Hijas de la Cacofonía
• Malkavian
• Malkavian Antitribu
• Nagaraja
• Nosferatu
• Nosferatu Antitribu
• Ravnos Antitribu
• Toreador
• Toreador Antitribu
• Tzimisce del Viejo Clan
• Ventrue
• Ventrue Antitribu
• Verdaderos Brujah
2. Títulos.
o Del'Roh. El líder de la secta, que reside en Enoch. Esta servido por tres Liches, sus jueces y representantes.
• Diwan. El concilio de los líderes, que se reúnen con el Del'Roh para tomar decisiones.
• Qadi. El equivalente en la Mano Negra de los Justicars.
• Rawis. Guardianes del Conocimiento que protegen y estudian las Rúbricas Guardadas.
• Shakari.Asesinos profesionales y cazadores de la Mano Negra.
• Sheikh. El nombre de cada uno de los antiguos de cada clan.
• Wazirs. El concilio de los 13, la suma de los Liches y los Serafines.
• Kherebu. Los serafines, son 10, 3 trabajan en el Sabbat, 2 en la Camarilla y 5 en la Mano del este.
• Aralu. El nombre que reciben los cuatro seres que duermen en Enoch, se cree que Antediluvianos.
• Kamuts. Manadas de la Mano Negra.
• El Tribunal. La colectividad de los Qadi, que supervisan los rituales y pruebas de la secta.
• Culto of Erinyes. Culto femenino muy misterioso, que supervisa la protección de Enoch, tienen sus propios rituales.
• Cruzados de la Sombra. Miembros de la Mano Negra dedicados a erradicar la Vicisitud.
3. Familias Ghoul. La Mano Negra posee tres.
• Marijava. Con bases en Bombay y Kabul.
• Enrathi. Con bases en Florencia, Milán, Dresde, Bruselas, Zaragoza, Ciudad del Cabo, S. Louis, S. Diego y Manhattan.
• Rafastio.Con bases en Mobile(Alabama), Savannah(Georgia), Charlotte(N. Carolina), Austin(Texas), Winnipeg(Manitoba), Edmonton(Alberta), Sídney, Casablanca, Piombino (Italia), Verona, Trieste y Marsella.
Inconnu. Poderosos Antediluvianos, poseedores del secreto de la Golconda.
Cultos de la Gehena.
1. Real Orden de los Jardineros Edénicos. Creen que para poder enfrentarse a los Antediluvianos hay que saber donde duermen y esperar.
2. Orden Imperial de los Maestros Jardineros Edénicos. Facción de los anteriores, creen que es mejor atacar ahora.
3. La Senda de los Antiguos Legisladores. Creen que hay que volver a los valores de la Primera Ciudad, donde vampiros y mortales respetaban a los Antediluvianos.
4. Servidores de Irad. Culto secretista que trabajan para los Antediluvianos, esperando ser así perdonados.
5. Culto del Crepúsculo. Hablan de destruir a una llamada "última hija de Eva", lo que detendría la Gehena.
6. La Novena Ola. Creen que los Antediluvianos despertarán cuando la cantidad de magia del mundo alcance un nivel crítico llamado "Inundación".
7. Culto de la Iluminación. Creen que el único medio de evitar la Gehena es que se produzca una iluminación universal.
Vampiros del Este.
1. Se reúnen en grupos de 3-5 miembros llamados wu, que a su vez se integran en grupos más grandes llamados Cortes (algo equivalente a los clanes).
2. La categoría social (y el poder del vampiro) viene dado por el nivel del Dharma: Chih-mei(0), Hin(1), Discípulos(1-3), Jina(4-5), Mandarín(6+), Ancestro(7+), Bodhisattva(9+), Arhats(10).
Otros
1. Gitanos. Están compuestos por distintas familias, sus nombres no quiere decir que todos los pertenecientes a esa familia sean vampiros o Garou.
• Ravnos.
• Lupinos.
• Urmen. Mantienen relaciones con los feéricos.
• Phuri Dae. Los más espirituales.
• Tsurara. La familia más pequeña, hábiles con el cuchillo hablan de matar a todos los vampiros, especialmente Ravnos.
2. Abominaciones. Hombres lobo que han recibido el Abrazo.
3. Momias.
• Shemsu-heru. Son las momias "oficiales", creadas por Horus.
• Ismaelitas. Renegados de las anteriores, con sus propias metas.
• Cabiri. Momias creadas con una imitación del rito "oficial", en Europa y Asia.
• Hijos de Apofis. O Momias Perdición, creadas por Set. Son:
Amam el Devorador.
Hau-hra de la Cara Retraída.
Hemheti el Rugidor.
Kharebutu el Cuádruple Demonio.
Qetu la Inicua.
Saatet-ta la Oscurecedora de la Tierra.
Tutu el Doblemente Maligno.
• Otras. El resto de momias de otras culturas(china, maya..).
4. Cazadores.
• Centro de Control de Enfermedades. No saben de vampiros, pero trabajan sobre extraños contagios por sangre.
• Asuntos Especiales del FBI.Saben de que va el tema un poco.
Títulos. Director General, Director Regional, Supervisor Campo Adjunto, Director Seguridad Interna y Agentes.
Facciones.Minutemen, Underground y Controlados.
• Administración de Seguridad Nacional(NSA).
Facciones. Nudo Gordiano, Neo-Luditas, Malditas Urracas, Delfos, Reguladores y Nido del Cuervo.
• Arcanum.Grupo de estudiosos que buscan sólo conocimiento, de momento.
• La Inquisición o Sociedad de Leopolod.
Títulos. Terciario, Conciliar, Abbé, Censor, Provincial e Inquisidor general.
Facciones.Condotieri, Gladius Dei, Oficio Censor, Orden de Sta Juana, Fraternidad de Albertur, Hijos de Lázaro, Padres de la Buena Muerte, Sambenito, Hermandad de Sta Clara, Orden de San Miguel, Orden de San Pedro, Los Hijos de Tertuliano y Secta de San Jaime.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hoy soñé que estaba en una especie de estadio pequeño y lleno de gente y, en un momento, varios gatos fueron liberados, se me acercó un gatito bebé, lo cargué feliz, pero luego me guiaba a otro, su hermano, y ellos tenían dos piezas de tecnología,aparatos pequeños que se unían, y al tenerlo apareció un sujeto queriendo quitármelo, luego obtuve en mis manos una boleta amarilla con copia rosa, y la di a una de las dos personas que me cuidaban las espaldas, que eran mi abuela y bisabuela. Llegué a entrar en una casa dentro de ese estadio y el hombre se quedó afuera. Ese hombre quería tomar foto a esas boletas, no tenerlas, solo quería las fotos y saber lo que decía pero lo sentía malo. Entonces pregunté a mi abuela donde había dejado ese papel, y me respondió que lo tenía mi padre afuera, salí y el me dio para fotografiar, ahí se me hizo complicado porque no salía una imagen nítida. Por lo que solo me quedé recostada a mi hermanito como escondiéndome. Luego vi que salieron a buscar sigilosamente y raptaron a alguien, tenía algo importante, esas boletas tenían algo que decía : orden número 10 de los vampiros, y yo nunca he visto nada de vampiros , era como un papiro antiguo. Vi finalmente que ese hombre fue rescatado por una eseiepcie de ángel o ser sobrenatural qué fue puesto a salvo y tele transportado en una especie de nube o montaña blanca, como haciendo alusión qué nadie de los que se metan con ellos van a obtener lo que quieren, y me desperté. Or eso estoy buscando si es real y existe una orden número 10, como tipo mandamiento en los vampiros y si es real...
ResponderEliminar