Los Bárbaros ya no aplastan cabezas con un hacha de guerra, pero les gustaría.
La gente con este Arquetipo rechaza tanto el reino de la ley como las intrigas y prefiere la fuerza personal y el coraje.
A diferencia del Bravucón, el Bárbaro cree que los simples enfrentamientos de fuerza, voluntad y astucia son "más limpios" que una civilización que ven complicada y traicionera.
Los Bárbaros pueden sentir compasión, pero no soportan a los débiles y cobardes que se ocultan tras un escudo de palabras finas, títulos altisonantes o el poder de otra gente.
Quien quiera mandar a un Bárbaro debe demostrar su propia capacidad para mandar mediante una mayor fuerza, sabiduría o logros.
El honor personal también es extremadamente importante para este Arquetipo.
Nada ofende más a un Bárbaro que una promesa rota. Los Bárbaros actuales pueden ser difíciles de reconocer, pero algunos moteros, pandilleros y tribalistas urbanos ejemplifican este Arquetipo, al igual que algunos trabajadores industriales, policías "renegados" y detectives privados.
-Recuperas 1 punto de Fuerza de Voluntad siempre que tu fuerza bruta o tu honor inflexible triunfe claramente sobre alguna situación o adversario abiertamente "civilizado".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario