Bárbaro

Edit
Los Bárbaros ya no aplastan cabezas con un hacha de guerra, pero les gustaría.

La gente con este Arquetipo rechaza tanto el reino de la ley como las intrigas y prefiere la fuerza personal y el coraje.

A diferencia del Bravucón, el Bárbaro cree que los simples enfrentamientos de fuerza, voluntad y astucia son "más limpios" que una civilización que ven complicada y traicionera.

Los Bárbaros pueden sentir compasión, pero no soportan a los débiles y cobardes que se ocultan tras un escudo de palabras finas, títulos altisonantes o el poder de otra gente.

Quien quiera mandar a un Bárbaro debe demostrar su propia capacidad para mandar mediante una mayor fuerza, sabiduría o logros.

El honor personal también es extremadamente importante para este Arquetipo.

Nada ofende más a un Bárbaro que una promesa rota. Los Bárbaros actuales pueden ser difíciles de reconocer, pero algunos moteros, pandilleros y tribalistas urbanos ejemplifican este Arquetipo, al igual que algunos trabajadores industriales, policías "renegados" y detectives privados.

-Recuperas 1 punto de Fuerza de Voluntad siempre que tu fuerza bruta o tu honor inflexible triunfe claramente sobre alguna situación o adversario abiertamente "civilizado".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario