Se trata de un poder temido por todos, ya que el fuego es uno de los métodos más seguros para llevar a un vampiro a la Muerte Definitiva.
Consulta “Fuego” para comprobar los daños que los Vástagos reciben de las llamas.
El fuego creado con esta senda no es “natural”, llegando muchos vampiros a creer que procede del mismo infierno.
Las llamas conjuradas deben ser liberadas de algún modo para que tengan efecto. Por tanto, una “palma de fuego” no quemará la mano del Vástago y no causará heridas agravadas: solo producirá luz. Sin embargo, una vez liberado el fuego arderá normalmente y quedará totalmente fuera del control del ashipu.
Sistema: El número de éxitos determina la precisión con la que el vampiro sitúa las llamas en el punto deseado. Para conjurar una llama en la mano basta con un éxito, mientras que cinco sirven para situarla en cualquier punto del alcance visual. No se proporcionan descripciones separadas por cada uno de los niveles: después de todo, el fuego es fuego. La tabla siguiente indica el nivel necesario para generar cantidades de fuego específicas. Por supuesto, para poder absorber el daño un vampiro debe tener la Disciplina Fortaleza.• Vela (dificultad 3 para absorber, un nivel de salud de daño agravado/turno)
•• Palma de fuego (dificultad 4, 1 nivel/turno)
••• Fogata (dificultad 5, 2 niveles/turno)
•••• Hoguera (dificultad 7, 2 niveles/turno)
••••• Infierno (dificultad 9, 3 niveles/turno)
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