Te impulsa tu necesidad de hacer el mejor trato posible, de adquirir bienes o servicios que añadir a tu riqueza personal al menor coste posible.
Evitas las ventas rápidas para experimentar el sencillo placer del regateo. La lucha misma suele ser mas agradable que tu inevitable victoria.
Disfrutas de los desafíos diarios del comercio, y contemplas fascinado las fluctuaciones de tus arcas. Esta actitud mercantil afecta a algo mas que tus finanzas.
De hecho, entra en todos los aspectos de tu no vida. Cazas a tus víctimas con la misma eficacia con la que eliges un coche nuevo. Evitas el derroche siempre que es posible, tomando sólo lo que necesitas y nada mas, a menos que puedas almacenarlo o venderlo.
Las discusiones y los regateos son, en tu opinión, la única forma en que las personas pueden resolver sus diferencias y conservar el respeto mutuo.
-Recuperas 1 punto de Fuerza de Voluntad siempre que uses tu actitud negociadora para adquirir lo que sea a un precio mucho menor de lo que vale en realidad, o cuando una inversión inteligente te reporta un sustancioso beneficio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario