Sistema: el jugador realiza una tirada de activación normal. Alimenta a un gato con un punto de sangre y de este modo consigue que se ponga a su servicio. Una vez que el ritual ha sido llevado a cabo, el gato empieza a buscar niños dormidos en la zona. A continuación se les sube a la cara y les absorbe la "esencia". Esta esencia fluirá a través del gato hasta el koldun, que gana como consecuencia un punto de Fuerza de Voluntad que puede utilizar la misma noche. No obstante, el punto debe ser usado la misma noche que se ha obtenido. De no ser así, la "esencia" se disipa y regresa a su legítimo propietario. Cada punto de sangre con que se alimenta al gato le permite visitar a otra víctima, lo que se traduce en otro punto de Fuerza de Voluntad temporal. Los puntos de Fuerza de Voluntad obtenidos por este procedimiento no pueden exceder la puntuación permanente de Fuerza de Voluntad del koldun. Como alternativa, el koldun puede dar un punto de sangre a varios gatos, con lo que reduce el tiempo que debe esperar para conseguir la esencia. El Narrador deberá decidir el tiempo que tarda el felino en llegar hasta una víctima apropiada. Si a un niño se le roba la esencia durante tres noches consecutivas muere antes de despertar al día siguiente.
Ritual Nivel 01 - Minino Mefistofélico
La Bestia que se Alimenta de Sueños, los cuentos de viejas aseguran que es peligroso dejar que un gato este cerca de la cama de un niño porque podría robarle el alma. Con este ritual, el koldun convierte este miedo en realidad. Recluta a un pequeño felino, que puede arrebatarle el alma de forma mística a cualquier individuo dormido que se encuentre.
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