Ritual Nivel 02 - Los Sueños de Duat

Edit
Invocando a Set, el mago maldice a una víctima a tener sueños terribles. El mago necesita una muestra corporal de la víctima (cabellos o uñas cortadas) que introducirá en una figurilla de cera en la que grabará el nombre de esa persona en escritura jeroglífica, intentando que sea lo más aproximado posible. Mientras entona la maldición, sumergirá la estatuilla en agua que hará agriado previamente con natrón y anunciará que procede del río de Duat. A partir de ese momento, la víctima soñará los horrores de Duat.
Sistema: a diferencia de la mayoría de rituales, éste utiliza la Fuerza de Voluntad de la víctima como dificultad. La víctima perderá un punto de Fuerza de Voluntad temporal por noche que dure la maldición. Si la tirada del mago fracasa, la víctima tendrá un sueño diferente: en una angustiosa oscuridad, monstruos y muertos tripulan una barca reluciente repleta de hombres y mujeres con cabeza de animal. Un hombre con cabeza de Ibis (el dios Thot) anunciará al soñador que ha sido maldecido y le dirá el nombre del mago. (El problema de la magia religiosa es que, cuando sale mal, también lo hace de forma religiosa. Al aceptar la realidad de un dios, los magos setitas aceptan el poder de intromisión de otros dioses). 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario