El koldun debe ofrecer algo valioso para el espíritu que puede parecer trivial para las nociones humanas o vampíricas. Si al espíritu le gusta la oferta, espera ser recompensado. Si encuentra el precio razonable para el servicio que se le pide, bebe la sangre y lo cumple. No negociará ni suplicará ni estará dispuesto a escuchar amenazas.
Si el vampiro insulta al espíritu con una mala ofrenda, no escuchará la petición del invocador; simplemente se desvanecerá y dejará al vampiro con su recipiente de sangre enfriándose y sin tocar. Por este motivo, a un koldun le conviene aprender la etiqueta y las costumbres adecuadas para tratar con este tipo de espíritus.
Sistema: una activación con éxito atrae la atención de un espíritu. Las estadísticas de un espíritu de la naturaleza invocado con este ritual quedan a discreción del Narrador pero deberían ser superiores a las de los espíritus invocados con Alzar el Espíritu Elemental e incluso a las del invocador en casos extremos.Ademas puedes invocar demonios mayores, Como los demonios menores, los mayores tienen nombres propios y pueden aparecer en cualquier forma. No se verá afectado por la intimidación, se deberá negociar con él, y no tendrá reparo en destruir al hechicero si la oferta no es de su agrado. E Narrador puede usar los ejemplos de Servidor guerrero y tentador y asignarle los poderes adicionales que desee.
Siempre he pensado que él está en mi y yo en , en draculo
ResponderEliminar