Ritual Nivel 04 - Arena Cercenante

Edit
Un puñado de arena del Nilo consagrada puede obligar a los espíritus a regresar al lugar del que proceden. La Arena Cercenante posee un poder limitado sobre todas los criaturas sobrenaturales. Por ejemplo, un mago la utilizó para evitar que una serpiente mágica gigantesca pudiera volver a unir sus dos mitades seccionadas. El mago debe conseguir arena del río egipcio, lavarla hasta que esté completamente limpia y secarla a la luz del sol. Tras rociarla con perfumes, natrón y algunas gotas de su propia vitae, entona una letanía de alabanzas al Nilo. 

Cuando utiliza la Arena Cercenante, el mago invoca al dios egipcio apropiado contra el espíritu o criatura sobrenatural a la que se enfrenta. Si se trata de un wraith, el mago podrá invocar a Anubis para que lleve de vuelta al monstruo al Mundo Subterráneo; Ra o Set también funcionan bien para desterrar a los demonios de Duat; y Seker suele invocarse cuando se trata de un vampiro. Un mago sabio sabe de forma intuitiva qué dios es el más apropiado para cada circunstancia.
Sistema: un mago puede conjurar la Arena Cercenante de antemano, pues conservará su poder hasta el amanecer. Esta arena mágica funciona contra todos los espíritus, no sólo los egipcios. Un espíritu exorcizado no podrá regresar a la Tierra hasta el siguiente anochecer. Un vampiro, hombre-lobo, u otra criatura sobrenatural perderá temporalmente todos los poderes de curación que pueda tener. Este efecto dura un minuto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario