Sistema: el jugador realiza su tirada y gasta un punto de sangre, que se utiliza para marcar al ghoul. De este modo, atrae al espíritu a su interior para "unirse" a él. Por cada espíritu de la naturaleza que se funde con él, el ghoul puede aumentar un punto de Fuerza, Destreza o Resistencia, hasta un máximo de tres espíritus y tres puntos. Para atraer a más de un espíritu es necesario gastar más puntos de sangre. Si más de tres espíritus tratan de fundirse con el ghoul, provocarán que pierda el control de su consciencia y que el cuerpo se le desgarre y retuerza hasta adquirir una forma sin cabida en la naturaleza. Por cada lélek por encima del tercero utilizado para mejorar el físico del ghoul, éste adquiere un trastorno elegido por el Narrador o pierde un punto de Apariencia, que dura lo que el aumento. Con este ritual los rasgos de un ghoul pueden aumentarse hasta 6. La duración del ritual es de una noche por cada éxito obtenido por el koldun en su tirada de activación. Los mortales normales no pueden soportar este proceso de transformación. Su sangre es demasiado débil para sostener al espíritu amalgamado y además el lélek cambiaría al instante su psique y los convertiría en objetos de la naturaleza inanimada. Los vástagos están demasiado alejados de los reinos de la naturaleza como para poder beneficiarse de la fusión con un lélek, de modo que este ritual no los afecta.Sistema Edad Oscura
Invocando a un espíritu mediante el ritual Invocar Espíritu, un koldun puede engañarlo para que persiga su ofrenda de sangre incluso introduciéndose en la garganta de un ghoul. Una vez dentro, el espíritu permanece atrapado hasta la muerte de su prisión de carne.
Sistema: este ritual requiere una hora de continuos cánticos, durante la que el koldun obliga a un mortal a consumir una mezcla de su sangre con tierra sobre la que el koldun ha descansado. Si tiene éxito el espíritu se manifiesta dentro del ghoul y le inflige cinco dados de daño letal en su lucha por escapar. Si el ghoul sobrevive, el espíritu deforma su carne de forma tan grotesca como si se hubiera empleado Vicisitud sobre él. La Apariencia del ghoul desciende a cero y gana tres puntos en tanto en Fuerza como en Resistencia. Desafortunadamente, el odio del espíritu atrapado envenena la sangre contaminada del ghoul, quitándole un punto de sangre cada día al amanecer. Si el ghoul alguna vez se queda sin sangre, perece y el espíritu escapa.
0 comentarios:
Publicar un comentario