Sistema: los efectos de la maldición sobre el juego quedan a la crueldad de la imaginación del Narrador. Aunque los infortunios comienzan sutilmente, las manifestaciones comienzan a crecer en intensidad provocando conjunciones y coincidencias imposibles.
Ritual Nivel 05 - Némesis de la Tierra Viviente
Comenzando con una larga maldición que dura desde la medianoche hasta el amanecer, un koldun puede convertir a una víctima en enemigo de la naturaleza. A la conclusión del ritual, el jugador hace la tirada y el vampiro derrama un punto de sangre sobre la tierra desnuda. Si tiene éxito, todos los elementos se vuelven contra la víctima. Las llamas sueltan chispas ardientes para atormentarlo, en la tierra de abren agujeros y fosos llenos de barro en el camino de la víctima maldecida, las ramas se extienden para azotarla, el agua la salpica e intenta ahogarla y el viento sopla con fuerza a su alrededor. Semejante alma desafortunada no durará mucho, ya que uno no se puede esconder del mundo. Sólo la muerte o el perdón del koldun levantarán la maldición.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario