Cuando se utiliza, un espíritu de la naturaleza adquiere forma física, como un elemento de naturaleza animada. La forma más habitual era la de golem de barro de tamaño humano. Cuando está en esta forma, el lélek no puede obedecer más que órdenes sencillas de una sola palabra.
Muy poco después de que los koldun crearan este ritual, los Brujos inventaron su propia forma de manipulación elemental, que equilibró la balanza en esta batalla de sangre.
Años más tarde, en las noches modernas, cuando este ritual volvió a ser descubierto y utilizado, los léleks estaban rodeados de obras artificiales, creaciones del hombre, de modo que adquirieron la forma de grandes golems de hormigón, asfalto y caucho.
Sistema: un espíritu que está ya al servicio del koldun (a causa de otro ritual), cobrará forma física después de que el conjurador haya vertido cuatro puntos de sangre en el objeto que desea animar y el jugador realice la tirada con éxito. Una vez que el espíritu ha animado al elemento, solo podrá obedecer órdenes de una palabra dadas por el koldun. Un lélek puede permanecer en forma física una sola noche. Pasada ésta, regresa al mundo elemental.Rasgos de los Elementales Koldúnicos
Independientemente de la forma elemental adquirida por el espíritu, sea un gran roble o una roca milenaria o el agua de un río, su potencial es siempre el mismo.
Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 5.
Fuerza de Voluntad: 2, Niveles de Salud OK, OK, OK, -1, -1, -3, -3, -5, Expulsado.
Ataques: golpes cuerpo a cuerpo con daño 4(sin contar la Potencia).
Disciplinas: Potencia 2, Fortaleza 2.
Habilidades: Pelea: 2.
0 comentarios:
Publicar un comentario