Sistema: por cada éxito el Sabueso de la Tormenta lanzará dos rayos sobre su víctima. Sin tener en cuenta las Rasgos del hechicero, el Sabueso de la Tormenta ataca con una reserva de dados de seis (dificultad 6 si el blanco está en campo abierto cuando aparece, 8 si está a cubierto, o 10 si está en interior o cerca de una ventana). Cada rayo inflige diez dados de daño letal que ignora la armadura corporal. Si la tirada de ataque falla, el grado de fallo sugerirá cuán lejos se ha desviado el rayo errado. El Sabueso de la Tormenta tiene cierto grado de inteligencia. Puede esperar a atacar a que la víctima salga a terreno más abierto. La tormenta hechizada no dura más que una hora, sin embargo. Si la víctima no deja su cobertura antes de que la hora acabe, el Sabueso de la Tormenta ataca de todas formas. Después de todo, un rayo que falla puede no obstante destruir el refugio del blanco, permitiendo al siguiente rayo golpear con mayor precisión.
Ritual Nivel 06 - Sabueso de la Tormenta
Este ritual koldúnico imita el poder de nivel cinco de la senda Control Atmosférico, con unas cuantas ventajas. El hechicero hace un fuego con ciertas hierbas secas y madera de un árbol que haya golpeado por un rayo. Sacrifica un cachorro y su propia vitae a las llamas mientras invoca a Perón, dios eslavo del trueno. El hechicero también quema algo que provenga de la pretendida víctima de la maldición: un cabello, un hilo de la ropa de la víctima, o incluso tierra de las pisadas de la víctima. En 24 horas, una tormenta aparecerá sobre la víctima y la golpeará con un rayo. El Sabueso de la Tormenta puede encontrar a su víctima en cualquier lugar del mundo.
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