Algunos vampiros perversos han creado legiones enteras de criados con este poder, que funciona tanto con vampiros como con el ganado.
Sistema: la víctima pierde Fuerza de Voluntad temporal dependiendo de la maestría del vampiro en la senda. Si el objetivo es consciente de lo que está sucediendo (ha oído hablar de ello, o lo ha sufrido con anterioridad), el jugador podrá resistirse con su propia Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Si la víctima acumula más éxitos en esta tirada extendida y enfrentada antes de ser reducido a Fuerza de Voluntad cero, el taumaturgo no podrá volver a utilizar esa senda contra ese objetivo durante un año. Si la víctima es reducida a Fuerza de Voluntad cero deberá cumplir las órdenes del vampiro. No hablará y mirará siempre hacia delante, de un modo similar a un zombi. Se recuperará un punto de Fuerza de Voluntad cada noche (que el taumaturgo podrá seguir robando). Si el sirviente ve morir a su “amo” recuperará inmediatamente toda su Fuerza de Voluntad Para llevar a cabo el Robo del Espíritu es necesario tocar a la víctima. Un fracaso del taumaturgo tiene resultados únicos: perderá el número correspondiente de puntos de Fuerza de Voluntad temporales (que también regresarán al ritmo de uno por noche). Si se pierden todos los puntos, podrá ser controlado por fuerzas sobrenaturales.Precio del Robo del Espíritu: Arrogancia: Acostumbrados a ver cómo sucumben las voluntades de otros frente a las propias, los que practican esta senda sufren los efectos del trastorno Megalomanía, durante la escena en la que invocan los poderes de la senda.
• Pérdida de un punto de Fuerza de Voluntad.
•• Pérdida de dos puntos de Fuerza de Voluntad.
••• Pérdida de cuatro puntos de Fuerza de Voluntad.
•••• Pérdida de seis puntos de Fuerza de Voluntad.
••••• Pérdida de ocho puntos de Fuerza de Voluntad.
Me gustaría que figure el libro del que obtienes cada senda, disciplina, etc., así se podría buscar en los manuales.
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