Sus practicantes más habituales son los Daitya y los Danava, las facciones indias de los seguidores de Set y los ventrue occidentales.
Para usar sedas de Sadhana, el sadhu (así se conoce en esta tradición a los que la practican) deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad. Para usar los rituales será necesaria una tirada de Inteligencia + Ocultismo.
[Nota del recopilador: se sobreentiende que para lo no explicitado, la Sadhana sigue el sistema de la Taumaturgia tremere.]
Cada vez que el personaje invoca uno de los poderes de una senda Sadhana el jugador debe gastar un punto de sangre y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad contra el nivel del poder +3. Solo se necesita un éxito para provocar el efecto: la potencia de la magia de la sangre la determina su nivel, no los éxitos obtenidos. Un fallo indica que la magia no surte efecto, mientras que un fracaso significa que el personaje pierde un punto de Fuerza de Voluntad permanente.
En los Rituales, el primer nivel de Sadhana el vampiro logra automáticamente el nivel uno. Para aprender más deberá encontrar a alguien que le enseñe o estudiar de un pergamino, un libro o algún otro documento. Aprender nuevos rituales puede llevar desde unas pocas noches (Nivel Uno) hasta meses o años (Nivel Cinco). Algunos sadhu llevan estudiando rituales desde hace décadas, o incluso siglos. Los efectos de estas magias se desconocen, pero no hay duda de que tienen que ser terribles…
Un hechicero no podrá utilizar una senda a un nivel superior que su rasgo de Meditación. Este
límite no se aplica a los rituales. A discreción del Narrador, un sadhu podrá realizar una tirada de Inteligencia + Meditación para usar el poder de una senda, pero entonces la utilización tardará tanto tiempo como la de un ritual del nivel correspondiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario