Senda de la Tortura (Rego Tormentum)

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Muchos de sus practicantes dominan también las cadenas del placer.

Los infernalistas con estos poderes son los más despiadados verdugos y torturadores.

• Lastimar

El infernalista hace daño a un mortal mediante el contacto físico. Los efectos se prolongan mientras el vampiro mantenga el contacto con su víctima. Este dolor es terriblemente fuerte, y a veces es empleado en interrogatorios. El vampiro tiene la opción de especificar la naturaleza exacta del dolor -agudo y penetrante, nauseas extremas, cosquillas, calambres musculares, etc.- y si afectara a todo el cuerpo de la víctima o solo a una zona determinada.
Sistema: después de tocar a la víctima, el infernalista tira Manipulación+Intimidación (dificultad 6) mientras que aquella tira Resistencia+Coraje (dificultad 6). Cada éxito adicional logrado por el infernalista hace que su víctima pierda el mismo número de dados en cualquier reserva y sufra extremos dolores.
•• Hambre

Este poder le permite al infernalista causar dolor a los vampiros. Es necesario el contacto con la víctima, que se sentirá famélica, como si no le quedase sangre en el cuerpo, retorciéndose por el agudo dolor.
Sistema: este poder funciona igual que Lastimar, salvo por que los Sabbat usan moral y no coraje para resistir sus efectos.
••• Tormento

Este poder afecta por igual a mortales y criaturas sobrenaturales. El infernalista inflige un tremendo dolor a sus víctimas, haciendo finalmente que los mortales pierdan el sentido y los vampiros caigan en letargo.
Sistema: el infernalista establece contacto físico y tira Fuerza+Tortura (dificultad 6). La víctima se resiste con Resistencia+Atletismo (dificultad 6). Los mortales superados en número de éxitos caen inconscientes, y los vampiros entran en una especie de letargo. Los efectos se basan en el número de éxitos adicionales obtenidos por el taumaturgo.

• Un turno
•• Cinco minutos
••• Treinta minutos
•••• Una hora
••••• Una noche
•••• Agonía

Es similar a Tormento, pero las victimas sufren grandes dolores a lo largo de su periodo de inconsciencia. Se retuercen en el suelo, con los ojos cerrados y un grito helado en los labios.
Sistema: es el mismo que el de Tormento, pero las victimas sufren un daño igual al número de éxitos adicionales del infernalista. El daño puede ser absorbido.
••••• Martirios del infierno

Mucho peor que Agonía, este poder puede acabar con los mortales y enviar a los vampiros al letargo durante años. El infernalista recurre a las profundidades del averno para infligir dolor. Con frecuencia solo la muerte puede poner fin al sufrimiento.
Sistema: el infernalista toca a su víctima y tira Inteligencia+Conocimiento de Demonios (dificultad 6). La víctima se resiste con una tirada de Humanidad o Senda de la Iluminación (dificultad 6). Cada éxito adicional del infernalista hace que la victima quede incapacitada por el dolor durante un turno y sufra un nivel de daño agravado.
Precio de la Senda de la Tortura:  Adicto al Dolor: cuando aprende el tercer nivel de esta senda, el infernalista es un adicto al dolor, que le es casi tan necesario como la vitae. Siempre que sufra un solo nivel de daño, no hará nada para oponerse al causante del mismo, a menos que el jugador gaste un punto de Fuerza de Voluntad. Sin embargo, si lo que le causa este nivel es un arma, ataque o poder que inflige una cantidad variable, no tiene por qué volver a soportarlo. El efecto sólo se aplica a un nivel. Un personaje no se va a quedar parado mientras un gangrel le da una paliza sólo porque el jugador de éste ha sacado una mala tirada, por ejemplo, ni pedirá a un tirador que vuelva a dispararle con la esperanza de que obtenga un solo nivel de daño.

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