Los practicantes de Hechicería Assamita pueden aprender con gran dificultad sendas y rituales ajenos a esa tradición.Los puntos de experiencia necesarios para prenderlos se incrementan en un 50% redondeando hacia arriba además todas las aplicaciones de una senda “extraña” requieren el gasto de un punto de sangre adicional y todos los rituales requieren el triple de tiempo y necesitan un éxito adicional para obtener el efecto deseado.
Sendas Dur-An-Ki
Para usar un poder de una senda de hechicería assamita (cuyos practicantes se llaman Dur-An-Ki) es necesario gastar un punto de sangre y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad en la que la
dificultad es tres + el nivel del poder. Fallar no provoca ningún
efecto mágico, mientras que un fracaso le cuesta al hechicero un punto
permanente de Fuerza de Voluntad.
Los practicantes de Hechicería Assamita pueden aprender con gran dificultad sendas y rituales ajenos a esa tradición.Los puntos de experiencia necesarios para prenderlos se incrementan en un 50% redondeando hacia arriba además todas las aplicaciones de una senda “extraña” requieren el gasto de un punto de sangre adicional y todos los rituales requieren el triple de tiempo y necesitan un éxito adicional para obtener el efecto deseado.
Aparte de las sendas listadas más arriba, que son sólo las más habituales
entre los hechiceros, Dur-An-Ki incluye potencialmente cualquier senda
de taumaturgia que no esté marcada como “sólo tremere” (lo que no
significa que esté disponible para un personaje determinado, ni mucho
menos).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Los practicantes de Hechicería Assamita pueden aprender con gran dificultad sendas y rituales ajenos a esa tradición.Los puntos de experiencia necesarios para prenderlos se incrementan en un 50% redondeando hacia arriba además todas las aplicaciones de una senda “extraña” requieren el gasto de un punto de sangre adicional y todos los rituales requieren el triple de tiempo y necesitan un éxito adicional para obtener el efecto deseado.
Hola muy interesante y útil la información gracias por compartirla. Una pregunta en otros foros e incluso en una recopilaciones llamada Los Libros de la Magia 1 - Hechiceria Assamita, aparece una senda: Don de la Forja, que pueden modificar armas y otros objetos mágicos. Mi duda es saber porque no está en tu recopilación?
ResponderEliminarpor que no es oficial si te fijas es una modificacion de la Saber de la Forja los malefactores(demonios)
EliminarEs como dice Falque, no es oficial.
EliminarEn el futuro pretendo crear una sección de "creaciones de la comunidad" para todos estos casos, pero estará separada de lo oficial para no provocar conflictos.
Saludos