Cuando se quiera aumentar el valor de una senda con independencia del valor en la disciplina, se pagarán 7 puntos de experiencia por las sendas nuevas, y 4 veces el nivel actual en los demás casos.
Para usar las vías (sendas, tal y como se llaman en la tradición koldun), el jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y después tirar Koldunismo + un atributo que depende de la vía que se quiera usar a una dificultad de 4 + el nivel del poder.
• Carisma para la Vía del Espíritu.
• Resistencia para la Vía de la Tierra.
• Percepción para la Vía del Viento.
• Astucia para la Vía del Agua.
• Manipulación para la Vía del Fuego.
• Caminos del Espíritu (igual que Taumaturgia Espiritual), senda principal de los koldunes.
• Caminos del Fuego (igual que Creo Ignem)
• Caminos Naturales (igual que Rego Elementum)
• Caminos del Agua (igual que Rego Aquam)
Gracias, si no llega a ser por todo lo que habéis puesto no podría haber creado el personaje que me apetecía probar
ResponderEliminarGracias a ti por comentar :)
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