Como ya se ha mencionado, la primera senda aprendida es considerada primaria y aumenta automáticamente cada vez que se eleva el nivel de la propia Disciplina.
Las sendas secundarias pueden adquirirse una vez se tienen dos o más círculos en la primaria, y deben aumentarse separadamente mediante puntos de experiencia.
Además, la puntuación de un vampiro en su senda primaria debe ser siempre al menos un círculo superior que todas las secundarias. Hasta que se haya dominado por completo.
Cada vez que el personaje invoca uno de los poderes de una senda Sadhana el jugador debe gastar un punto de sangre y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad contra el nivel del poder +3. Solo se necesita un éxito para provocar el efecto: la potencia de la magia de la sangre la determina su nivel, no los éxitos obtenidos. Un fallo indica que la magia no surte efecto, mientras que un fracaso significa que el personaje pierde un punto de Fuerza de Voluntad permanente.
Un hechicero no podrá utilizar una senda a un nivel superior que su rasgo de Meditación. Este límite no se aplica a los rituales. A discreción del Narrador, un sadhu podrá realizar una tirada de Inteligencia + Meditación para usar el poder de una senda, pero entonces la utilización tardará tanto tiempo como la de un ritual del nivel correspondiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario