Ritual Nivel 01 - Ahora su Vista nos Pertenece

Edit
Este ritual crea un artilugio espía que podrá emplearse para observar a los enemigos y cualquier acontecimiento desde una distancia segura. Paul Cordwood lo diseñó para uso propio y el de sus espías. El ritual precisa de una aguja dorada de nueve centímetros de longitud, alambre, una miniatura de oro en forma de pata de gallo, algo de vitae del lanzador y una víctima humana con al menos un ojo sano. Al comienzo del ritual, la víctima estará de rodillas, atada, amordazada y con los ojos vendados. El mago (o un ayudante, en general se necesitan dos asistentes para sujetar a la víctima durante la siguiente fase) le quita la venda a la víctima y le alumbrará el rostro con una luz brillante. Con la ayuda de un calibre, el vampiro extraerá el ojo deseado, con cuidado de no dañarlo. Mientras los sirvientes se deshacen de la víctima, el mago comienza a recitar una serie de ensalmos y atraviesa el ojo con la aguja. Sujetará la misma al alambre y éste a la garra, imbuirá el ojo en el humo de varios incensarios como medida de conservación y después lo sumergirá en su propia vitae, contenida en un recipiente de oro inscrito con la imagen de Thot, dios egipcio de la sabiduría. Se retira la vitae, se coloca en una solución de sales y esencias conservantes y se guarda. El artilugio pasa a colocarse en el emplazamiento que el vampiro desee estudiar de lejos. La garra sirve para sujetarlo a una superficie. Naturalmente deberá ocultarse de cualquier observador fortuito. A fin de ver a través del ojo del ingenio, el usuario (que deberá ser un vampiro, pero no tiene por qué tratarse del que llevó a cabo el ritual) ingiere la poción de vitae. El artilugio se apodera de su percepción visual: verá lo que vea el ingenio, y no lo que tenga delante.
Sistema: el mago debe gastar al menos tres puntos de sangre en la poción de vitae, aunque no tiene por qué limitarse a esa cantidad. Cada punto da lugar a cuatro dosis de la poción. No hace falta tirada para utilizar el artilugio, a menos que el usuario se vea obligado a ingerir la sangre preparada. En tal caso, tiraría Fuerza de Voluntad contra una dificultad de 9 para resistirse a la visión. La imagen que inunda la visión del usuario carece de relieve; un único ojo no puede proporcionar la sensación de profundidad. Será un efecto puramente visual que no apelará al olfato, al oído, ni a ningún otro sentido. El usuario podrá variar la duración de la visión alterando la cantidad de vitae que beba. Durará diez minutos por cada dosis consumida. La poción carece de valor nutritivo; no puede utilizarse para aumentar la reserva de sangre. El ojo conserva su potencia hasta ser destruido, pero resultará inútil sin la poción de sangre correcta. El taumaturgo original, y sólo él, podrá llevar a cabo un nuevo ritual utilizando un ojo ya existente (sin necesidad de nuevas víctimas) para conseguir más dosis de sangre. Cada vez que se lleve a cabo esta acción con el mismo ojo, la dificultad aumentará en dos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario