Ritual Nivel 01 - Evocación de la Candela o Apagar el Sebo

Edit
Con un simple gesto y una palabra de poder, un taumaturgo que conozca el ritual  Evocación de la Candela puede encender una vela que se encuentre en su línea de visión. Aunque es práctico, este truco de salón está muy limitado: sólo se puede usar para prender velas, no antorchas, pergamino, u otros objetos, no importan cuán inflamables sean. La inversión de este ritual, Apagar el Sebo, apaga una vela individual, pero no otras llamas. 
Sistema: si el ritual tiene éxito, la vela en cuestión se apaga o se prende en una nube de humo sulfuroso, como es adecuado para esta magia. Un  fallo le hace perder un punto de sangre al taumaturgo, mientras que un fracaso, además de costarle un punto de sangre funde la vela convirtiéndola en un amasijo de cera inútil. Ambas formas de este ritual requieren un solo turno de concentración, pero el taumaturgo no puede realizar ninguna otra acción mientras invoque la llama. De hecho, este ritual es el efecto de cero puntos en la senda Creo Ignem, y es necesario que los personajes tengan al menos un punto en la senda para poder aprender cualquiera de las formas. Los personajes con tres o más puntos en Creo Ignem pueden encender o apagar tantas velas como éxitos obtenga el jugador. Un fallo hace perder, aun así, un único punto de sangre, pero un fracaso destruye todas las velas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario