Ritual Nivel 01 - Purgar el Demonio Interior o Atar a la Bestia

Edit
Todos los vástagos alojan a un monstruo furioso dentro de sus almas. El taumaturgo que invoque este ritual puede silenciar a la Bestia del vampiro durante un tiempo, incluso llegando a librar al vampiro del control de la Bestia. El lanzador debe atravesarse la mano con un punzón para comenzar el ritual. Esto provoca que el sujeto se vuelva extrañamente obediente, pudiendo llegar a sacarlo del frenesí. Lo que ocurre en realidad es que su naturaleza bestial ha sido separada temporalmente de su psique. Según cuenta la leyenda, algunos vástagos se han dejado de alimentar adrede hasta caer en sopor tras haberse sometido a este ritual.
Sistema: este ritual dura un número de noches igual al de éxitos que el lanzador obtenga en una tirada de Manipulación + Empatía (dificultad 10 menos la Humanidad del sujeto, sin que pueda ser menos que 1 en ningún caso). Durante este tiempo, el sujeto no puede entrar en frenesí. Es necesario un punto de la sangre del objetivo. El clavo causa al invocador dos niveles de salud de daño que no pueden ser absorbidos, no puede recuperar Fuerza de Voluntad, sólo puede gastar un punto de vitae por turno independientemente de su generación, y para alimentarse tiene que superar una tirada de Coraje. Además tiene que pasar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) para usar cualquier Disciplina. El ritual no puede ser usado sobre el propio invocador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario