Ritual Nivel 02 - Apropiación de la Membrana

Edit
La materia prima necesaria para este ritual es la piel reconstituida que aparece en el aparato alquímico del mago después de que un cainita haya sufrido un ataque de los Comepieles. Al contrario que en otros rituales que utilizan este mismo material, el taumaturgo deberá preocuparse de que la piel proceda de un solo individuo. El mago tendrá que amasar el pellejo como si de masa para el pan se tratara, antes de cocerlo en un horno que no se calienta con fuego, sino con un destilado de vis. Lo retirará del horno alquímico a media cocción y lo modelará hasta conferirle la forma de una mano derecha o de una máscara. Lo devolverá al horno y lo pringará de vez en cuando con alumbre, resina de pino, y polvo de escamas de serpiente.
Sistema: cuando se haya completado el ritual, el taumaturgo poseerá un objeto vinculado al individuo cuya piel utilizara. Será una máscara o una mano. Si  la víctima se encuentra consciente, el objeto comenzará a palpitar y a retorcerse, y en cuestión de momentos estará reproduciendo los movimientos del sujeto. La distancia entre la víctima y el ingenio no supone impedimento alguno. El objeto debe colocarse de forma adecuada para permitir que puedan verse con claridad los movimientos de la mano o del rostro. La mano suele colocarse al final de una serie de tubos de cobre construidos para proporcionar la variedad de movimientos de un brazo; la máscara, en un marco metálico redondo. El observador podrá deducir las actividades de la víctima a juzgar por las articulaciones de la mano o las expresiones de la cara. Si la víctima escribe algo, puede sujetarse una pluma entre los dedos de la mano y ésta redactará un facsímil indistinguible del documento original. La máscara dispone de una  boca bien  formada, labios y lengua, por lo que puede reproducir todos los sonidos que emita la víctima (un toque de una varita rematada con una piedra de ágata la induce a callar, si el usuario así lo desea. Dos rápidos toques consiguen que hable de nuevo). Cuando la haya creado, el mago puede dársela a cualquier otra persona tras enseñarle cómo cuidar del artilugio. El mago puede cortar la conexión entre la víctima y el artefacto en cualquier momento. En el caso de la máscara, hay veces en las que esto resulta muy útil. La máscara conserva su articulación y puede colocarse sobre el rostro para disfrazarse de la víctima. Cuando se utiliza de esta manera, la máscara se amolda para ajustarse a las manipulaciones faciales del portador. Aunque el falso rostro parece real y cuesta distinguirlo del de la víctima, no le confiere al usuario la habilidad de imitar sus expresiones características. El mago no podrá restablecer una conexión cortada. La piel que compone el artilugio está viva, a su manera, y debe conservarse así. El usuario alimenta a la mano sumergiéndola en una solución de sangre y agua una vez por semana. La solución se compone de tres puntos de sangre.
Los comepieles son descritos como pequeños insectos deformes que se alimentan de piel de humanos y vampiros. Son capaces de comerse toda la piel de un sujeto a un ritmo de un nivel de salud por turno hasta que la víctima muere malherida; en este punto los humanos mueren sin remedio y los vampiros entran en letargo. Estos últimos pueden regenerar la piel, pero la nueva tiene un aspecto extraño y pierden un punto de apariencia. Cuando han acabado de comer, los comepieles vuelven volando a sus colmenas en el foso de Ceoris, donde explotan dejando una pasta que es el material que se usa en este ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario