Sistema: el garde funcionará durante un número de noches idéntico al doble de éxitos que haya conseguido el mago en la tirada. Para que sea efectivo tendrá que llevarse encima en todo momento y deberá estar en contacto con la piel de su portador. Mientras duren sus efectos, aquellos rituales de magia de sangre (no sendas) que intenten realizarse contra su portador tendrán una dificultad de +2 (máximo 10).
Ritual Nivel 02 - Crear Garde
El mago crea gardes (también llamados paquetes Congo), que son talismanes diseñados para proteger a quien los lleva de la magia hostil. El garde puede tener mil formas distintas, aunque las más comunes son las bolsitas de cuero, las muñecas o las joyas ornamentales. El mago mezcla dos puntos de su sangre con diversas hierbas curativas pulverizadas (como la jujureba), nueve gotas exactas de ron y alguna muestra de la persona que recibirá el garde (cabellos, uñas, etc.). El garde sólo funcionará con esa persona. Este ritual no permite que el mago cree un talismán para protegerse a sí mismo.
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