Sistema: el taumaturgo debe ingerir esta pócima para activar su efecto. Al mezclar dos puntos de su propia vitae con miel fermentada, el magus crea un potente anestésico alucinógeno. Mientras se encuentre bajo sus efectos, el lanzador gana un nivel de salud Magullado adicional. No obstante, sufre los efectos de la embriaguez, lo que resta un dado de sus reservas de dados de Destreza e Inteligencia. Los efectos de la Sangremiel duran un número de horas igual al de éxitos obtenidos tras la ingestión del brebaje. Al final de la noche, la vitae de la Sangremiel se diluye y pierde sus propiedades místicas, inservible para rellenar la reserva de sangre de un vampiro. El aguamiel, por su parte, sigue siendo una potente bebida alcohólica, afectando al vampiro más o menos dependiendo de la cantidad ingerida.
Ritual Nivel 02 - Sangremiel
Los seguidores de Dionisio creían que el oinos proporcionaba poderes sobrenaturales, o cualquier sustancia tóxica, de hecho. Durante los ritos en honor de su dios, se preparaba para los suplicantes una bebida especial que mezclaba sangre y aguamiel (una bebida de miel fermentada). Creían que la bebida proporcionaba una gran resistencia, siempre en estado de embriaguez. De modo parecido, el taumaturgo que lance este ritual será capaz de resistir una enorme cantidad de dolor, mucho más del que podría resistir normalmente.
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