Sistema: este ritual sólo puede realizarse sobre armas de proyectiles. El invocador debe cortarse la palma de la mano que empuña el proyectil durante el ritual con el proyectil si éste tiene filo, o si no con una piedra afilada. Esta acción inflige un nivel de salud de daño letal que no puede absorberse, pero puede curarse de la manera normal. El jugador gasta tres puntos de sangre que son absorbidos por el proyectil. Una vez que se realiza el ritual el proyectil inflige daño agravado a todas las criaturas sobrenaturales durante un ataque, pero cada éxito obtenido en la invocación suma un dado al daño del arma. No se pueden “acumular” varias invocaciones de Astil Abrasador para que dure más además el portador del arma no puede escoger hacer daño normal y “guardar” los golpes agravados. La magia del ritual también acaba, además, cuando llega la siguiente luna nueva. Si un arma de madera que haya sido encantada mediante este ritual estaca a un vampiro, el mismo sufre dos niveles de daño agravado por turno por fuego durante tantos turnos como éxitos queden. Este efecto ígneo cancela toda la magia del arma.
Ritual Nivel 03 - Astil Abrasador
Creado durante el agitado principio del clan Tremere, Astil Abrasador
permite a un taumaturgo encantar temporalmente flechas y otros proyectiles
para infligir heridas incurables a criaturas sobrenaturales. Mientras
este ritual está activo, el proyectil parpadea con una impía llama verdusca.
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