Sistema: para crear una Candela de la Maldición no es necesario gastar ningún punto de vitae, pero cada veinte minutos de uso el mago tendrá que gastar un punto de sangre. Con sólo un éxito, los efectos poltergeist atacarán a la víctima durante veinticuatro horas. El mago deberá encontrarse a menos de (Fuerza de Voluntad x 10) kilómetros de la víctima. El poltergeist tendrá una Fuerza de 2 y una reserva de dados de 4 para sus trastadas y ataques. Una vez por noche, como mínimo, intentará causar graves lesiones a la víctima utilizando cualquier medio disponible. La candela será lo bastante grande como para arder durante tantos periodos de veinte minutos como éxitos haya conseguido el mago en la tirada.
Ritual Nivel 03 - Candela de la Maldición
La noche de un viernes, el mago crea una candela negra a la que incorpora los sesos y huesos de un muerto, nueve pellizcos de polvo de cementerio, pimienta, hojas de una planta urticante y otras hierbas. Quemando la candela durante veinte minutos cada noche mientras se concentra en la víctima, el mago podrá atacarla con unos efectos tipo poltergeist, lanzándole objetos o moviendo muebles para que tropiece. Como esto sólo sucede cuando no hay testigos, la gente empieza a pensar que la víctima es muy torpe, que ha perdido la cabeza, o ambas cosas. La mayoría de las veces, esta maldición no es más que un incordio; sin embargo, si la fuerza espectral empuja a la víctima mientras ésta desciende por un tramo de escaleras o le lanza algo mientras conduce, puede resultar gravemente herida.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario