Sistema: tras preparar el ritual, el número de éxitos obtenidos en la tirada de activación determina el múltiplo por el cual el activador puede exceder su límite normal de talla y peso. Por ejemplo, si el jugador del hechicero consiguiera tres éxitos en la tirada del ritual, podría crear algo tres veces más grande que él. El uso de este ritual cuesta tres puntos de sangre adicionales, añadidos al coste normal que supone conjurar cualquier objeto. Lo que cree el taumaturgo seguirá estando limitado por el poder de activación de la Senda de la Conjuración. Además, amputarse uno mismo el pulgar requiere haber tenido éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad o el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad.
Ritual Nivel 03 - Creación Mayor
La Senda de la Conjuración suele estar restringida a objetos del tamaño del taumaturgo, tanto en altura como en peso. No obstante, aplicando este ritual, el hechicero es capaz de crear objetos que excedan este límite normal. Los magi tremere pueden sorprender a sus enemigos creando una motocicleta “de la nada” sobre la que huir o cualquier otra cosa que se les ocurra. Este ritual exige que quien lo lance se ampute un pulgar, el cual desaparece durante el conjuro. Muchos taumaturgos sospechan que el dedo proporciona la masa adicional que se necesita para conjurar objetos de gran tamaño, aun cuando estos sean varias veces mayores que el taumaturgo.
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