Sistema: el Atrapasueños proporciona dos tipos de protección. Uno, los espíritus que intenten afectar al personaje ven cómo su dificultad aumenta en dos. Dos, cualquiera de los poderes de Oniromancia puede añadir o sustraer un dado a su dificultad a voluntad del propietario. Estas ventajas se aplican sólo cuando el personaje se encuentra en posesión del Atrapasueños.
Ritual Nivel 03 - Crear Atrapasueños
Combinando sus conocimientos de las Tierras de los Espíritus y esta magia ritual, el lanzador puede crear un artefacto menor que sirve para proteger a alguien dormido. Empleado sobre todo en la cultura de los nativos norteamericanos, el Atrapasueños supone un poderoso talismán que protege contra espíritus hostiles. El Atrapasueños es un objeto personal, creado expresamente para un individuo y que sólo funcionará con él. El lanzador debe coger muestras de cabello, sangre y saliva del futuro propietario del Atrapasueños, mezclando esos ingredientes para crear el artefacto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario