Sistema: Es importante tener en cuenta que el espíritu no tiene intención de hacer daño a la víctima; sólo quiere fastidiarla todo lo que pueda. El efecto de este espíritu queda en manos del Narrador. El periodo de tiempo que permanece el espíritu se basa en el número de éxitos que consiga el vampiro utilizando Carisma + Cultura de los Espíritus (dificultad 7).
• Una hora.
•• Una noche.
••• Una semana.
•••• Un mes.
••••• Un año.
Ritual Nivel 03 - Invocar Espíritu Travieso
El vampiro con este poder puede invocar un poltergeist. El poltergeist provocará un desbarajuste, haciendo diabluras con los electrodomésticos, mobiliario, fontanería, dispositivos electrónicos y cualquier otro tipo de objeto inanimado. El espíritu puede hacer que casi cualquier objeto cobre vida y se mueva, pero rara vez dañará directamente a una persona. Sin embargo, estará muy dispuesto a provocar daños indirectos, como dejando caer una silla sobre la cabeza de una víctima o haciendo que un cuchillo vuele a través de una habitación.
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