Sistema: Se necesita un objeto personal de la víctima en ciernes o, aún mejor, algo de su vitae. El ritual se deberá llevar a cabo antes que aquella acción cuya culpa se quiera cargar sobre los hombros del objetivo. El lanzador deberá superar una tirada de Apariencia + Subterfugio (dificultad 8). Si la supera, podrá proceder a ejecutar lo que fuera que tuviese en mente, donde cualquiera que le vea lo tomará por la víctima del hechizo. Un éxito produce un efecto meramente visual. Tres éxitos le permiten al lanzador hablar igual que el objetivo. Con cinco, el ritual afectará a todos los sentidos; ni siquiera el Auspex podrá detectar la presencia de un hechizo. Los efectos de este ritual duran el tiempo necesario para perpetrar el crimen.Ejemplo: James planea colarse en la joyería favorita del príncipe, pero sabe que ha sido declarada coto privado para todos los vástagos. Por lo tanto, planea cargar a otro con las culpas de su acción: a Gregor, un malkavian. Antes, James había robado una chaqueta que Gregor suele vestir, por si acaso decidía ejecutar este ritual. La utiliza para enfocar el ritual sobre Gregor. Obtiene tres éxitos en su tirada de Apariencia + Subterfugio. Ahora, cualquiera que lo vea y escuche creerá que se trata de Gregor.
Ritual Nivel 03 - La Encerrona
Este ritual permite tenderle una “encerrona” a otro para que cargue con la responsabilidad de sus propias acciones.
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