Ritual Nivel 03 - Poder de la Pirámide

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Entre las hazañas más destacables del clan Tremere se encuentran los grandes rituales que afectaron a todos los tremere antitribu y a la mayor parte del clan Assamita. Ningún taumaturgo habría podido realizar una proeza tal en solitario. Sólo compartiendo su fuerza pueden los tremere acumular el poder necesario para crear o resistir fuerzas semejantes. Para combinar poder taumatúrgico, los vástagos tremere usan un ritual de conexión. El Poder de la Pirámide exige que cada uno de los invocadores conozca y realice el ritual a la vez, y requiere contacto físico. Así, un grupo de tremere, formando un círculo con las manos unidas, todos cantando las mismas palabras al unísono, es una clara indicación de que el clan se prepara para una tarea de enormes proporciones. Cuando se termina el ritual, éste permite a los participantes compartir su fuerza mental y multiplicar así su poder. Quizá debido a sus connotaciones, este ritual sólo funciona con vástagos tremere. Aunque otros vástagos lo aprendan, seguramente no les resultará de ninguna utilidad. Los invocadores tienen que ayunar durante 24 horas antes de llevar a cabo el ritual. Además uno de los invocadores tiene que llevar un broche o insignia de hueso humano atravesando su carne. No hace falta que sea visible.
Sistema: todos los vástagos implicados tienen que conocer este ritual e invocarlo con éxito simultáneamente. Si alguien falla al invocarlo, simplemente es excluido del círculo sin que eso afecte al éxito de los demás. Una vez ha sido completado, uno de los magos puede abandonar el círculo sin deshacer el ritual, pero si alguno de los demás pierde el contacto físico, el poder queda anulado. Mientras el ritual esté activo, los participantes pueden intercambiar puntos de Fuerza de Voluntad libremente. De esa manera, un tremere puede dejar el círculo, realizar otro ritual y disponer de la Fuerza de Voluntad de todos los implicados. Una vez un mago ha abandonado el círculo, no puede volver a integrarse en él para liberar a otro. El que lleva la insignia de hueso es el único que puede moverse libremente.
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