Sistema: El espíritu sólo se quedará durante un tiempo limitado; si sufre heridas estando en forma física, se marchará automáticamente. De no ser así, el periodo de tiempo que se quede dependerá del número de éxitos que obtenga el vampiro usando su propia Manipulación + Ocultismo (o Cultura de los Espíritus).El espíritu tiene un aspecto inhumano y horrendo y sus características son las siguientes:
• Un turno.
•• Una hora.
••• Una noche.
•••• Tres noches.
••••• Una semana.
Físicos: 13 puntos divididos entre los tres.
Sociales: 3 puntos divididos entre los tres.
Mentales: 7 puntos divididos entre los tres.
Virtudes: Conciencia 0, Autocontrol 1, Coraje 4.
Talentos: Empatía 3, Intimidación 3, Pelea (?).
Técnicas: Sigilo 3.
Conocimientos: Cultura de los Espíritus 2, Ocultismo 3.
Disciplinas (equivalentes): Asustar 2 (añade un dado por nivel a cualquier intento de asustar), Auspex 2, Ofuscación 5, Potencia 1, Vista Espiritual y Manifestación (permite que el espíritu asuma una forma física; el espíritu podrá permanecer con forma física durante un turno por cada punto de Fuerza de Voluntad gastado).
Humanidad: 0.
Fuerza de Voluntad: 7.
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