Sistema: el hechicero debe gastar un punto de sangre cuando realice la tirada de Inteligencia + Ocultismo y debe escupir un segundo punto de sangre en el hueco donde se han colocado los ingredientes mencionados con anterioridad. El canto dura 25 minutos. Si se obtiene una pifia en la tirada, el arma no se encantará y se hará pedazos en el primer impacto. El objeto debe tener un tamaño adecuado para utilizarse como estaca (un cuchillo de gran tamaño o una espada servirá, mientras que un bolígrafo no será suficiente). El ritual no facilita el proceso de empalamiento y el arma no se considera encantada para ningún otro uso.
Ritual Nivel 05 - La Hoja Esmeralda
Los arcontes suelen tener necesidad de transportar vástagos para juzgarlos o (lo que es más probable) para interrogarlos. Utilizar una pesada estaca de madera es bastante ingenuo y deja que tu objetivo sepa que no lo quieres destruir. Para solucionar este problema, varios Quaesitores desarrollaron la Hoja Esmeralda durante el siglo XVIII. Su uso está restringido a este grupo, aunque algunos arcontes ajenos a él han conseguido aprenderlo. El ritual encanta de forma temporal un objeto afilado (una espada, un cuchillo, un hueso, etc.) y le otorga la capacidad de paralizar a los vástagos empalados con él como si fuera una estaca. El arma u objeto debe colocarse en un hueco tallado en el centro de un tronco fresco junto a unos gramos de resina y cinco litros de agua. Cuando el ritual se ha completado, el arma paralizará a un vampiro cuando atraviese su corazón. Este efecto sólo sirve una vez, por lo que si el arma es retirada, tendrá que volverse a encantar si el usuario desea usarla para empalar a otro vampiro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario