Sistema: este ritual sólo puede realizarse sobre armas cuerpo a cuerpo. El invocador debe cortarse la palma de la mano que empuña el arma durante el ritual con el arma si ésta tiene filo, o si no con una piedra afilada. Esta acción inflige un nivel de salud de daño letal que no puede absorberse, pero puede curarse de la manera normal. El jugador gasta tres puntos de sangre que son absorbidos por el arma. Se requiere acumular 20 éxitos a dificultad 8 en un proceso que dura un mes, exactamente como en el ritual Philacteria. Si se consigue acumular los éxitos, el arma queda permanentemente encantada. Los Talismanes de Marte se encienden en llamas de color púrpura cuando se empuñan, y siempre causan daño agravado, a todas las criaturas sobrenaturales, aunque no arden más cuando estacan a un vampiro. El portador del arma no puede escoger hacer daño normal y “guardar” los golpes agravados, cada ataque con éxito causa daño agravado. Este efecto ígneo cancela toda la magia del arma.
Ritual Nivel 05 - Llama Insofocable de Marte
Creado durante el agitado principio del clan Tremere, Llama Insofocable de Marte
permite a un taumaturgo encantar permanentemente un arma cuerpo a cuerpo
para infligir heridas incurables a criaturas sobrenaturales. Mientras
este ritual está activo, el arma parpadea con una impía llama purpura.
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