El invocador mezcla un punto de Vitae cainita y un puñado de tass tomado de un Manantial, derrama la mezcla resultante sobre el objeto que desea proteger (un trozo de pergamino, una moneda, el pomo de una puerta, etc.) y recita el encantamiento, lo que lleva diez minutos.
Al cabo de diez horas la protección mágica es completa e inflige un dolor lacerante a cualquier Mago mortal que tenga la mala suerte de tocar el objeto.
Sistema: Los Magos mortales que tocan objetos protegidos sufren tres dados de daño letal. El daño se sigue produciendo si el mago vuelve a tocar el objeto; de hecho, si un mago tiene intención de hacerlo debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. El ritual protege un único objeto: si se inscribe sobre el lateral de un vehículo, el símbolo sólo protege esa puerta o guardabarros en concreto, no todo el automóvil. Se puede poner la protección sobre armas, incluso sobre balas, aunque esto suele funcionar mejor en armamento de bajo calibre. Las balas suelen deformarse al dispararlas, y para que un símbolo permanezca intacto sobre uno de ellas el jugador tiene que obtener cinco éxitos en la tirada de Armas de Fuego, Esta protección sólo afecta a magos cuyo poder mana del dominio de Fundamentos y Pilares, y no tiene efecto sobre otros hechiceros.
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