Sistema: además de los tres puntos de sangre, el hechicero gasta un punto de Fuerza de Voluntad para transportar al servidor. Por otro punto de Fuerza de Voluntad, el hechicero capacita al servidor para que vuelva a voluntad. Esta opción de “viaje de ida y vuelta” es válida sólo durante una hora después de que el sirviente ghoul se marche.
Ritual Nivel 06 - Envío de Servidor
Danika, Cret, Hill y Pentweret conocen versiones de este ritual. El mago traza un círculo con su propia vitae con los encantamientos apropiados. Luego un sirviente entra en el círculo, se desvanece y aparece en otro lugar. El servidor debe ser un espíritu o el ghoul del hechicero, mientras que éste necesita un lazo simpático con el destino. El taumaturgo puede usar un poco de tierra, una planta o alguna otra reliquia natural para fijar una localización. Para enviarle un servidor a una persona, el mago necesita el Nombre Verdadero del blanco o una reliquia corporal (como cabello o un poco de sangre). Pentweret puede también utilizar un retrato dibujado del natural para apuntar a una persona, mientras que Cret o Hill pueden despachar servidores si Abdalkutba prepara cartas astrales de la persona objetivo (basados en su nacimiento mortal, más la fecha del Abrazo para los vástagos).
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